Actualización: Mar, 25 / Feb / 2020 1:24 am
Futbolargentino.com Buenos Aires Mar, 25 / Feb / 2020 1:14 am

Superliga: así va la tabla de promedios del descenso

Acabó la fecha 21 de la Superliga y la lucha por la permanencia se vuelve también emocionante.

  • Gimnasia y Esgrima de La Plata

    Gimnasia y Esgrima de La Plata

  • Gimnasia y Esgrima de La Plata

    Gimnasia y Esgrima de La Plata

En la Superliga la lucha por la permanencia comienza a volverse dramática, ya que más de un equipo trata de forma desesperada de salvarse del temible fantasma de la baja.

Avanzan las fechas y Gimnasia y Esgrima de La Plata sigue siendo el más complicado, al ser el último en la tabla de los promedios. El equipo que dirige Diego Maradona tiene apenas 1.0410, esto luego de haber derrotado a Independiente en calidad de visita. 

Por encima del 'Lobo Platense'  y también bastante complicado, se encuentra Patronato con un promedio de 1.0820. El 'Patrón' solo consiguió un empate en esta jornada y no le alcanzó para respirar más tranquilo.

El que entró a zona de descenso es Colón de Santa Fe, el 'sabalero' fue goleado por Newells y eso hizo que su promedio baje a 1.1230, por debajo de Central Córdoba que con el promedio de 1.1900 se puso en zona de salvación

Restan dos jornadas para que acabe la Superliga y los seis puntos que quedan en juego, serán claves para definir el futuro de las escuadras que han puesto en riesgo su permanencia en la máxima categoría del balompié argentino.