LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Diego Maradona y sus polémicas declaraciones contra la dirigencia de Boca Juniors

El técnico de Gimnasia y  Esgrima La Plata, Diego Maradona, tuvo fuertes declaraciones contra la dirigencia de Boca Juniors.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El técnico de Gimnasia y  Esgrima La Plata, Diego Maradona, tuvo fuertes declaraciones contra la dirigencia de Boca Juniors.

¡Fuerte y claro! A poco menos de dos semanas del encuentro entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors por la fecha 23 de la Superliga Argentina, el técnico del ‘Lobo’, Diego Maradona, no se guardó nada y generó la polémica, pues asegura que él no necesita ningún tipo de homenaje en la Bombonera para ser reconocido como hincha.

“No me interesa que me den una plaqueta ni que me reciban, total la calle dice otra cosa”, dijo el Diego en conversación con ‘Presión Alta’. 

Asimismo, el DT no tuvo problemas para ‘disparar’ contra el directivo y ex jugador de los ‘xeneizes’, Juan Román Riquelme, a quien indicó que en su carrera futbolística nunca faltó a algún entrenamiento de Boca, como la Selección Argentina; algo distinto a lo que vivió el volante en sus tiempos de futbolista.

“Nunca  renuncié a la Selección y jamás falté a un partido o un entrenamiento de Boca.  Los amigos que son amiguetes no tienen idea de esto porque entraron sin estudiar. Lo digo por todos, no solo por Riquelme”, agregó.

Finalmente, Maradona dijo que él se debe a Gimnasia y el hecho de visitar la Bombonera no le quitará la responsabilidad de poder obtener la victoria. Bajo esa línea, el ex mundialista sostuvo que si Boca pierde no será por culpa de ellos. 

“No voy a recibir ningún regalo, voy como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Solo quiero ver el palco, donde va a estar toda mi familia. Espero que hagamos un gran partido y si Boca pierde el campeonato, no será con nosotros. No necesito que nadie me cuelgue una bandera ni nada. Yo soy hincha de Boca”, concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com