LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Defensa y Justicia goleó a Rosario Central en la Superliga

Defensa y Justicia hizo respetar su condición de local y derrotó sin problemas a Rosario Central.

Actualización
Defensa y Justicia. Foto: Facebook
Defensa y Justicia. Foto: Facebook

Defensa y Justicia hizo respetar su condición de local y derrotó sin problemas a Rosario Central.

Rosario Central volvió a mostrar su faceta irregular en la Superliga, al ser presa fácil de Defensa y Justicia, que lo goleó 3 a 0 para volverse a ilusionar con clasificar a un nuevo torneo internacional.

El 'Halcón' salió con todo a imponer su localía y dejó sin reacción al 'canalla', que se vio castigado en el primer tiempo con un doblete de Juan Lucero, que antes de la primera media hora, ya establecía una ventaja de dos goles en el partido.

Defensa y Justicia no se conformó con los dos goles a su favor y siguió presionando a un desconcertado Rosario Central, que lo mejor que le pasó fue que llegase el descanso para poder replantear las cosas en la parte complementaria.

Y si bien el 'Defe' siguió dominando las acciones, los rosarinos defendieron algo mejor y supieron controlar las situaciones de riesgo, salvo en el minuto 82 cuando Guido Mainero batía por tercera vez el arco 'canalla', sentenciando así el compromiso en favor de los dueños de casa.

Con este resultado, Rosario Central se queda con sus 33 puntos y es octavo en la Superliga, en tanto que Defensa y Justicia se le puso a una unidad y es noveno en la clasificación general.