LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

San Lorenzo: los candidatos a tomar el banco del 'Ciclón', tras salida de Diego Monarriz

San Lorenzo, que despidió a Diego Monarriz de la zona técnica, empieza su tarea por encontrar el nuevo nombre para ponerse el buzo del 'Ciclón'.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

San Lorenzo, que despidió a Diego Monarriz de la zona técnica, empieza su tarea por encontrar el nuevo nombre para ponerse el buzo del 'Ciclón'.

¡Ya suenan nombres!  Tras la salida  inminente de Diego Monarriz de San Lorenzo, la búsqueda de un nuevo director técnico en el club del ‘Ciclón’ ha comenzado a ser la tarea de los directivos, quienes aparentemente vienen manejando algunos nombres en carpeta y que en los próximos días podría oficializarse.

Bajo esa línea, se convirtió en el tercer entrenador del ‘Cuervo’ en los últimos nueve meses. Primero fue Jorge Almirón en mayo del 2019; seguido de Juan Antonio Pizzi, quien también vio su salida a fines de octubre y esta vez Diego Monarriz, quien apenas duró diez fechas frente al equipo. 

Dicho esto, dentro de los posibles nombres que aparecen está el de Pablo Guede, quien actualmente figura en el Monarcas Morelia de la Liga MX y quien aparentemente tendría todas las ganas de volver al país que lo vio nacer. El aval que lo acompaña es su proyecto del 2016, cuando se coronó campeón con Boca Juniors en la Supercopa Argentina. 

Sin embargo, su salida se prestó más por unas cuantas diferencias con algunos de los referentes del equipo. Esto en cambio no significa que su perfil no sea bueno, es más es del gusto de varios directivos de San Lorenzo, siendo esto último un punto a favor que le da ventaja para que se ponga el buzo. 

Otro que aparece en el radar es Mauricio Pellegrino, quien con un amplio trabajo en Europa, y tras sus pasos con Estudiantes e Independiente, respectivamente, es opción para ser el nuevo DT de del ‘Cuervo’. Su última experiencia dirigiendo fue en Leganés, club con el que no le fue tan bien al dejarlo colero en LaLiga de España. 
 
Finalmente, y no por eso menos importante, Néstor Gorosito, quien dejaría el puesto en Tigres por caer ante Newell’s Old Boys, también suena con fuerza. Y es que no es un secreto a voces que conoce cómo se trabaja en el club, tras su paso en el 2002 y 2003.

Si bien se tratan de especulaciones de momento, lo cierto es que contar con un técnico rápidamente es la tarea de San Lorenzo. ¿Habrán novedades?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com