LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Diego Monarriz ya no es entrenador de San Lorenzo

La derrota como local de San Lorenzo ante Racing, trajo como consecuencia la salida de Diego Monarriz del 'Cuervo'.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La derrota como local de San Lorenzo ante Racing, trajo como consecuencia la salida de Diego Monarriz del 'Cuervo'.

La caída en condición de local de San Lorenzo ante Racing Cub, no solo privó a los de 'Boedo' de tener tres puntos en la Superliga, sino que también le costó el cargo a su director técnico Diego Monarriz, quien fue cesado en sus funciones por los malos resultados obtenidos en los últimos partidos.

Tras el traspié ante la 'Academia', ya se rumoreaba la salida de Monarriz, la misma que se confirmó minutos después a través de un pronunciamiento de la institución a través de sus redes sociales, así como también que Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, tomará la dirección del 'Cuervo' para lo que resta de la presente Superliga.

Los próximos días serán de decisiones en San Lorenzo, que sobre la mesa tiene más de un candidato para el puesto de entrenador. En la lista figuran Mauricio Pellegrino, Diego Dabove, Pablo Guede y Néstor Gorosito. Todos cumplen con el perfil para dirigir de la mejor manera a los de Boedo.

En la actualidad el equipo de San Lorenzo ocupa la décima posición con 30 puntos. Las últimas dos jornadas de la Superliga le serán claves para que se pueda clasificar a un nuevo torneo internacional, lo que sin dudas les ayudaría a salvar la temporada.