LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Radio FM que transmite partidos de la fecha 10 de la Superliga Argentina

La Superliga se reanuda y estos son los partidos que podrás seguir a través de la radio.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Superliga se reanuda y estos son los partidos que podrás seguir a través de la radio.

Racing buscará recuperar la solidez de las primeras jornadas para mantenerse en lo más alto de la Superliga Argentina cuando reciba a San Lorenzo en la décima, que se disputará este fin de semana.

La 'Academia' lidera el torneo casi desde el comienzo, pero después de seis triunfos en fila el equipo albiceleste sufrió un par de tropiezos inesperados, en partidos que parecía tener dentro del bolsillo y por los que dejó escapar cinco de los últimos seis puntos en liza.

En la octava fecha, Racing le ganaba con comodidad a Boca por 2-0, pero permitió la reacción de los 'xeneizes', que en los últimos ocho minutos anotaron dos goles y le arrebataron un empate 2-2.

La semana pasada, la 'Academia' dejó su invicto en el norte, donde el modesto San Martín de Tucumán, que estaba último en las posiciones, le dio vuelta la cuenta y lo derrotó por 2-1 con una remontada sorpresiva que dejó el campeonato a temperatura elevada.

"El mensaje debe ser positivo. Somos punteros. Merecimos ganar los nueve partidos que jugamos. Más protagonista que eso no se puede ser. Estamos hablando de un torneo (el argentino) que es de los más competitivos del mundo y Racing es puntero. Con errores seguramente, pero con muchísimas virtudes", lanzó el entrenador Eduardo 'Chacho' Coudet ante las críticas.

Más allá del protagonismo de Racing en la gran mayoría de los cotejos, exhibe pasajes de inseguridad que le han costado puntos en los últimos encuentros, todavía sin la firmeza necesaria de un aspirante al título.

El encuentro frente a San Lorenzo será entonces otro examen para Racing, ahora contra un adversario irregular, que transita la mitad de la tabla, muy lejos todavía de los primeros puestos, pero que buscará aprovechar el momento de dudas que atraviesa la 'Academia'.

La fecha 10 empezará la noche del viernes con los partidos Tigre-Lanús y Huracán-Colón, y continuará el sábado con los cotejos River-Aldosivi, Gimnasia La Plata-Boca, Talleres-San Martín de Tucumán y Unión-Godoy Cruz.

El domingo jugarán a primera hora Racing-San Lorenzo, seguidos por Patronato-Rosario Central, Vélez-Belgrano, Banfield-Estudiantes y Atlético Tucumán-Independiente, y el lunes completarán Newell's-Argentinos Juniors y San Martín de San Juan-Defensa y Justicia.

Las radios para seguir la fecha 10:

Radio La Red:  Fundada en 1991 y con el eslogan "La radio del deporte y las noticias". Actualmente transmite en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en AM 910. Con relatores como Fabio Novello, Leonardo Gentili y comentaristas como Gustavo López y Daniel Baretto, entre otros, es una gran opción para escuchar los partidos del fútbol nacional.

Radio Rivadavia: La radio que inauguró la primera FM del país. Con figuras como Oscar González Oro, Rosario Lufrano, Germán Paoloski, Sebastián “Pollo” Vignolo y Juan Manuel “Rifle” Varela, entre otros y programas como La Oral Deportiva, Fox Sports Radio o El Superclásico tienen todo para disfrutar del fútbol argentino.

Radio Mitre: Inaugurada el 16 de agosto de 1925 y perteneciente al grupo Clarín, 'la radio más escuchada de la Argentina' siempre es una opción para los principales partidos de Superliga.

Radio Continental: La radio que tiene a muchos de los mejores narradores y comentaristas en la Argentina, como Ariel Helueni, Mariano Closs, Federico Bulos entre otros . Considerada una de las radios más potentes de Argentina, transmite en los 590 kHz en AM, desde sus estudios ubicados en la calle Rivadavia 835 en la ciudad de Buenos Aires.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com