LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate: el 11 de Marcelo Gallardo ante Aldosivi por la Superliga Argentina

Marcelo Gallardo paró al equipo de River Plate que jugaría este sábado ante Aldosivi por la Superliga Agrentina.

River quiere volver al triunfo. Foto: Twitter
River quiere volver al triunfo. Foto: Twitter

Marcelo Gallardo paró al equipo de River Plate que jugaría este sábado ante Aldosivi por la Superliga Agrentina.

River Plate ha tenido una semana muy dura con el fin de la enorme racha de 32 partidos cayó en la cancha de Colón de Santa Fe, por la fecha pasada de la Superliga Argentina. Además, el equipo de Marcelo Gallardo sufrió una derrota de local ante Gremio por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

El 'Millonario' tiene que reponerse y, mientras piensa en la revancha en Brasil ante Gremio, deberá preparar el partido de este sábado ante Aldosivi por la Superliga Argentina, aún cuando tiene un partido menos que el resto de los equipos.

Para este sábado, Marcelo Gallardo probó un equipo alternativo, como era de esperarse, pensando en la semifinal de la Copa Libertadores. Sería el mismo equipo que cayó ante Colón en la fecha pasada, pero con el ingreso de Franco Armani por Germán Lux en el arco.

Los jugadores que disputaron el partido ante Gremio hicieron trabajos regenerativos, pero la sorpresa en el once de Gallardo fue la inclusión del pibe Lucas Beltrán, que entraría en lugar de Rodrigo Mora, sin embargo, el uruguayo no está descartado y de ponerse a punto, será titular ante Aldosivi. El chico Beltrán tiene 17 años y podría hacer su debut absoluto en el fútbol profesional.

El equipo que probó Gallardo: Armani; Moreira, Lollo, Martínez Quarta, Mayada; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Zuculini, De La Cruz; Beltrán y Pratto.

River Plate viene de caer derrotado ante Gremio derrota por 0-1 en el marco de las semifinales de la Copa Libertadores de América, gracias al defensa Michel, quien anotó de cabeza a los 61 minutos el único gol del encuentro.

El gol de Michel lel cayó al 'Millonario' como un golpe del que trató de reponerse, pero no pudo ante el buen desempeño en defensa del equipo brasileño. Gremio se soltó tras conseguir la ventaja, ganó confianza y siguió fiel a su libreto: batallar en el centro del campo para recuperar la pelota y salir rápido de contraataque.

El Millonario intentó, intentó e intentó, pero chocó una y otra vez contra un impenetrable muro defensivo, seguidamente, 
Marcelo Gallardo movió rápidamente el banquillo en busca de soluciones, pero fue en vano, puesto que no le alcanzó el tiempo para por lo menos conseguir un empate.

¿Podrá el equipo del 'Muñeco' una nueva otra hazaña?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com