LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Estudiantes derrota a Newell's en un partido reprogramado de la Superliga

Estudiantes de la Plata vuelve al triunfo tras derrotar 1-0 a Newell's en un partido reprogramado por la séptima fecha de la Superliga Argentina.

Estudiantes vence 1-0 a Newell's. Foto: Twitter
Estudiantes vence 1-0 a Newell's. Foto: Twitter

Estudiantes de la Plata vuelve al triunfo tras derrotar 1-0 a Newell's en un partido reprogramado por la séptima fecha de la Superliga Argentina.

Estudiantes de La Plata se reencontró después de dos meses con la victoria y derrotó este miércoles a Newell’s Old Boys por 1-0, en un partido pendiente de la séptima fecha de la Superliga de la primera división del fútbol argentino.

El experimentado Mariano Pavone (70) le dio el festejo al ‘Pincha’ de La Plata, que no sumaba de a tres puntos desde la segunda fecha de la Superliga, cuando derrotó a Boca (2-0); desde entonces entró en una racha discreta de resultados, que incluyó la eliminación de la Copa Libertadores a manos del brasileño Gremio, y también la salida de la Copa Argentina.

Con este resultado, Estudiantes se alejó de las últimas posiciones y dejó en situación compleja a Newell’s, que empieza a verse cerca de los puestos de riesgo en la tabla de promedios del descenso, por lo que, el equipo de la ‘Lepra’ tendrá que ponerse las pilas para comenzar a sumar puntos y así escalar en la tabla.

Este cotejo estaba programado para el 29 de septiembre pasado, pero se postergó por una intensa lluvia que anegó el campo del club Quilmes, donde Estudiantes juega como local, por ello, se ha retomado recién para que ambos equipos estén al día con sus respectivos partido de la Superliga Argentina.

Por otro lado, el fin de semana ambas escuadras tendrán partidos complicados, donde se espera que logren sacar buenos resultados para el bien de ello y así puedan pensar en mirar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Finalmente, este fin de semana se jugará la décima fecha de la Superliga, en donde hay grandes encuentro que darán mucho que hablar, asimismo, Racing buscará seguir como líder del torneo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com