LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Racing vs San Martín de Tucumán EN VIVO ONLINE por la Superliga

Racing visita a San Martín de Tucumán para seguir líder en la Superliga.

Racing busca volver al triunfo en la Superliga. Foto: Twitter
Racing busca volver al triunfo en la Superliga. Foto: Twitter

Racing visita a San Martín de Tucumán para seguir líder en la Superliga.

Racing busca confirmar su gran momento y seguir líder de la Superliga Argentina cuando visite a San Martín de Tucumán, em el marco de la novena fecha del torneo del fútbol argentino. El encuentro va desde las 20 en el estadio de La Ciudadela, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la televisación de TNT Sports.

El equipo de Eduardo Coudet está completando una excelente campaña en el torneo, invicto con seis triunfos en sus ocho encuentros disputados y espera que el parón de fecha FIFA no afecte su rendimiento hasta el momento.

En ocho fechas, jugadas Racing comanda las tabla  de posicionescon 20 puntos, seguido por Atlético Tucumán, Unión de Santa Fe y Aldosivi, inesperados escoltas con 15 unidades, mientras que Huracán y Boca suman 14, y River tiene 13.

En la fecha pasada, la 'Academia' empató 2-2 como local ante Boca Juniors, en un partido en el que el equipo del 'Chacho' Coudet dejó ir una oportunidad única, ya que ganaba 2-0 con comodidad, pero permitió que el Xeneize, con más ganas que fútbol, lo empate sobre el final, para decepción de todo el Cilindro de Avellaneda.

Te puede interesar: Tabla de posiciones de la Superliga Argentina tras el empate de Boca

Posibles formaciones:

San Martín de Tucumán: Carranza; Petryk, Acevedo, Moreira y Martínez; Tino Costa o Gonzalo Rodríguez, Arregui, Vitale y Matías García; Bieler y Pons.

Racing: Javi García; Saravia, Sigali, Orban, Mena; Nery Domínguez; Solari, Pol Fernández, Centurión; Cristaldo y Lisandro López.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com