LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Radio FM que transmite partidos de la fecha 9de la Superliga Argentina

La Superliga se reanuda y estos son los partidos que podrás seguir a través de la radio.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Superliga se reanuda y estos son los partidos que podrás seguir a través de la radio.

Racing Club, líder de la Superliga Argentina, tendrá una inmejorable oportunidad de aumentar la ventaja sobre sus perseguidores este domingo cuando visite al San Martín de Tucumán, antepenúltimo sin victorias, mientras que Boca Juniors y River Plate se concentran en la Copa Libertadores.

La Academia tiene 20 puntos y es seguida por Atlético Tucumán, Unión y Aldosivi, con 15, Huracán y Boca, con 14, y River Plate, con 13.

Sin embargo, tanto el Xeneize como el Millonario jugarán con suplentes ante Rosario Central y Colón, respectivamente, porque esta semana disputan los partidos de ida de la Copa Libertadores ante los brasileños Palmeiras y Gremio.

La novena jornada de la Superliga comenzará el viernes con tres partidos: Defensa y Justicia-Talleres, Vélez-Gimnasia y Colón-River Plate.

El Halcón jugará en la ida de los cuartos de final el jueves 25 de octubre y también tiene el certamen internacional como prioridad.

El 'Millonario', que tiene un partido menos que el resto, visitará al Colón en busca de su cuarta victoria consecutiva en el torneo doméstico.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, dejó fuera de este partido a varios de los habituales titulares para que lleguen en óptimas condiciones físicas al encuentro del próximo martes ante el Gremio.

El sábado será el turno del Aldosivi, que visitará al Godoy Cruz.El Tiburón, que ascendió este año a la primera división, sorprende con su gran campaña y pretende seguir en los puestos de clasificación para la Copa Libertadores de 2019.

Ese día también jugará el Boca Juniors en la Bombonera ante el Rosario Central, que lleva cuatro derrotas seguidas tras haber ganado las primeras tres jornadas.

Al igual que Gallardo, Guillermo Barros Schelotto también piensa alinear un equipo alternativo ante los rosarinos.

El domingo será el turno de los otros dos escoltas del Racing: Atlético Tucumán y Unión.El Decano visitará a un Estudiantes de La Plata que deambula por los últimos puestos de la clasificación y no logra levantar cabeza.

 Atlético Tucumán también tiene pendiente un partido ante el San Lorenzo y es, junto a Racing, River Plate y Defensa y Justicia, de los pocos invictos que quedan en el torneo.

Unión visitará al Argentinos Juniors, que solo ganó un partido en este torneo y necesita mejorar para no empezar a preocuparse por el descenso.El lunes se cerrará la jornada con los duelos Belgrano-Banfield y San Lorenzo-San Martín de San Juan.

Las radios para seguir la fecha 10:

Radio La Red:  Fundada en 1991 y con el eslogan "La radio del deporte y las noticias". Actualmente transmite en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en AM 910. Con relatores como Fabio Novello, Leonardo Gentili y comentaristas como Gustavo López y Daniel Baretto, entre otros, es una gran opción para escuchar los partidos del fútbol nacional.

Radio Rivadavia: La radio que inauguró la primera FM del país. Con figuras como Oscar González Oro, Rosario Lufrano, Germán Paoloski, Sebastián “Pollo” Vignolo y Juan Manuel “Rifle” Varela, entre otros y programas como La Oral Deportiva, Fox Sports Radio o El Superclásico tienen todo para disfrutar del fútbol argentino.

Radio Mitre: Inaugurada el 16 de agosto de 1925 y perteneciente al grupo Clarín, 'la radio más escuchada de la Argentina' siempre es una opción para los principales partidos de Superliga.

Radio Continental: La radio que tiene a muchos de los mejores narradores y comentaristas en la Argentina, como Ariel Helueni, Mariano Closs, Federico Bulos entre otros . Considerada una de las radios más potentes de Argentina, transmite en los 590 kHz en AM, desde sus estudios ubicados en la calle Rivadavia 835 en la ciudad de Buenos Aires.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com