LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Racing hizo una oferta por Agustín Bouzat, delantero de Vélez

Aunque se habló de un trueque por Darío Cvitanich, la Academia finalmente ofreció de manera formal un préstamo sin jugadores de por medio. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Aunque se habló de un trueque por Darío Cvitanich, la Academia finalmente ofreció de manera formal un préstamo sin jugadores de por medio. 

Luego de varias idas y vueltas, la Academia finalmente ofertó una cesión sin jugadores de por medio por el delantero de Vélez, aunque no descartan intentar comprar una parte del pase de ser necesario.

Apocos días del cierre del libro de pases, Racing intentará hacerse con los servicios del delantero Agustín Bouzat (23) delantero de Vélez. 3

También te puede interesar: El cruce entre Carlos Izquierdoz y Agustín Bouzat en medio del partido Vélez vs Boca

Si bien inicialmente desde el Fortín estaban interesados en Darío Cvitanich como parte de la operación, el interés del jugador por quedarse en Avellaneda parece haber primado y, así, la transacción se tornó imposible. 

Luego, apareció el nombre de Jonatan Cristaldo, pero no reúne las características que está buscando el entrenador del conjunto de Liniers, Gabriel Heinze.

De todas maneras Beccacece lo quiere en el plantel por lo que la dirigencia de Racing ofreció de manera formal un préstamo sin jugadores de por medio y Vélez deberá responder. Lo cierto es que el 50 por ciento de la ficha de Bouzat sigue siendo propiedad de Boca, por lo que será necesaria la conformidad del conjunto Xeneize para realizar una operación.

Si bien Racing pidió un préstamo desde el conjunto de Avellaneda estarían dispuestos a comprar una parte de su pase si es que Vélez no acepta la propuesta de la cesión.

En tanto, en Vélez el que ya firmó su contrato con el club -precisamente en la posición de Bouzat- fue Ricardo "Ricky" Álvarez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com