Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 27 / Ene / 2020

Claudo Yacob enfrentará a Racing en la Copa Libertadores

El mediocampista definipo su salida del fútbol de Inglaterra y firmó para un grande del continente, que quiere volver a pisar fuerte en América. Sin embargo, en el camino aparece el club del que surgió.

SIGUENOS EN:

Google News
Claudio Yacob es nuevo jugador de Nacional de Uruguay. Foto: Twitter
Claudio Yacob es nuevo jugador de Nacional de Uruguay. Foto: Twitter

Luego de un gran paso por el West Bromwich Albion de Inglaterra, la carrera de Claudio Yacob comenzó a bajar en cuanto a minutos de juego y decidió cambiar de aire. En el camino apareció Nottingham Forest, de la segunda división, pero todo comenzaba a marcar la chance de volver a Racing, que ya lo había sondeado varias veces con Eduardo Coudet a cargo del equipo.

Sin embargo, cuando podía darse la vuelta de la "Flaca" luego de nueve años, la "Academia" priorizó otros puestos para modificar y además sumó a Leonel Miranda, por eso la misma se dilató. En el camino, lo que ocurrió fue lo mismo con el mediocampista central, que luego de varias semanas arregló su vuelta al continente con una particularidad.

Yacob fue presentado como nuevo jugador de Nacional de Uruguay, vigene campeón del torneo uruguayo, pero que además es el que ocupa la cabeza de serie del Grupo F en donde denfrentará a Alianza Lima de Perú, Estudiantes de Mérida, de Veneuzela y nada más y nada menos que a Racing Club, siendo el primer partido en el Cilindro de Avellaneda, donde tantos años vistió la N°5.

El cruce entre Nacional y los ahora dirigidos por Sebastián Beccacece será el 18 de marzo en Argentina, mientras que la vuelta se jugará el 22 de abril en el Gran Parque Central de Montevideo, con el condimento extra de la "Flaca", que genera sensaciones encontradas en los hinchas de la "Academia", pero que sin dudas se puso la cinta siendo muy jóven en un momento complicado del club.

Fútbol de Uruguay - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News