LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción Fútbol Argentino • Futbolargentino.com

Pipi Romagnoli: “Nos falta el toque final”

El manager de San Lorenzo analizó la falta de gol de su equipo. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El manager de San Lorenzo analizó la falta de gol de su equipo. 

Leandro Romagnoli es uno de los hombres más identificados con San Lorenzo y su palabra siempre es escuchada en Boedo. No es para menos, jugo allí la mayor parte de su carrera como futbolista profesional. 

Con respecto al presente del equipo, el ahora manager del club aseguró que “el grupo está bien, muy unido”. Sin embargo, remarcó: “Necesitamos ganar”.

“Lograr una victoria nos puede hacer muy bien y el sábado con Newell's es un lindo partido para lograr los tres puntos", dijo en diálogo con Radio Rivadavia. 

@SanLorenzo

Arrancamos... ?? Entra...

Ver tweet completo

San Lorenzo suma 15 puntos en la Superliga y sólo supera a Belgrano de Córdoba (15) y Argentinos Juniors (11) en la tabla de posiciones tras dos triunfos, nueve empates y seis derrotas. "Hace varios partidos que no lo logramos (los tres puntos). El grupo viene haciendo las cosas bien, pero nos falta el toque final", consideró. 

Por otra parte, el Pipi destacó la tarea del entrenador Jorge Almirón quien asumió en el cargo a principios de noviembre del 2018: "Su trabajo es muy bueno, estamos muy contentos. Se nota el cambio en cuanto a la intensidad y la idea de juego", indicó. 

@SanLorenzo

?? Trabajos de definición...

Ver tweet completo

Por último, se refirió al delantero Adolfo Gaich, quien participó del Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina: "Lo vimos muy bien. Es un buen chico que viene creciendo día a día. La alegría es por él como persona y por el club. No queremos apurarlo, que esté tranquilo y avance de a poco", finalizó.

@afa

#Arbitraje #Superliga Fec...

Ver tweet completo

San Lorenzo se medirá el próximo sábado contra Newell's en el Nuevo Gasómetro por la fecha 19 del campeonato de Primera División.  

¿Qué pasará con Fabricio Coloccini?

El defensor no se entrenó el martes con el resto de sus compañeros por una molestia que sufrió durante el amistoso ante Deportivo Morón el último fin de semana. Es una ficha fundamental en la última línea del equipo y desde el cuerpo técnico esperan tenerlo a disposición para el encuentro vs. la lepra.  

Por otra parte, ya se sumaron los tres jugadores que formaron parte del Sudamericano: Elías Pereyra, Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich. Sin embargo, se les dará descanso hasta la semana que viene porque no tuvieron vacaciones. 

@SanLorenzo

?? Clasificaron a la Sele...

Ver tweet completo

Para Gaich, el juego del Ciclón "es parecido al de la Selección" ya que "los dos atacan con mucha gente". El joven de 19 años se mostró con muchas ganas de poder sumarse al plantel. "Ya tengo la mente en San Lorenzo", admitió. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com