LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Nicolás Blandi podría irse de San Lorenzo para jugar en Vélez

Tiene contrato hasta junio de 2020, pero no tuvo demasiada continuidad en el último tiempo por lo que está en duda su continuidad en el club de Boedo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tiene contrato hasta junio de 2020, pero no tuvo demasiada continuidad en el último tiempo por lo que está en duda su continuidad en el club de Boedo.

Nicolás Blandi (29) podría concretar, en los próximos días, su desvinculación de San Lorenzo: jugó ocho partidos en esta Superliga (tres como titular) y marcó tres tantos. No tuvo demasiada continuidad en el último tiempo por lo que está en duda su continuidad en el club de Boedo.

Por otra parte el nuevo presidente, Marcelo Tinelli, manifestó que su idea es depurar el plantel para darle más lugar a los futbolistas de las divisiones inferiores.

En este sentido, hay un club que asoma en el futuro de Blandi: Vélez. El conjunto de Liniers irá a buscarlo en caso de que no se logre la continuidad de Leandro Fernández, quien finalizó su préstamo y debe volver a Independiente.

Blandi tiene contrato hasta junio de 2020 pero su futuro es aún una incógnita.

"Sigo confiando en mí, pero lógicamente cuando uno va cumpliendo años empieza a hacer el análisis de otra forma o haciendo hincapié en otras cosas" comentó el protagonista en diálogo con Closs Continental.

Después, agregó: "Creo que sigo teniendo el mismo hambre de gloria, ganas de ganar y hacer goles. El hecho de tener seis meses más de contrato no lo obliga a San Lorenzo a tener que sostenerme si no formo parte del proyecto, ni tampoco después de tantos años me ata a mi a tener que quedarme si no estoy de acuerdo o contento con el rol que voy a tener"

Para cerrar el tema de su continuidad, dejó en claro que en los próximos días se vendrán algunas conversaciones con los máximos directivos del Ciclón. "Es cuestión de charlarlo. Yo tengo una relación excelente con Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli). Veremos dónde estoy yo en ese proyecto", sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com