LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Newell's Old Boys vs San Lorenzo: Jorge Recalde le dio la victoria a la Lepra sobre el Ciclón

Con un gol del paraguayo Jorge Recalde Newell´s venció 1-0 a San Lorenzo, por la fecha 8 de la Liga Profesional 2023.

Recalde le dio el gol de la victoria a la Lepra. Foto: Twitter @Newells
Recalde le dio el gol de la victoria a la Lepra. Foto: Twitter @Newells

Con un gol del paraguayo Jorge Recalde Newell´s venció 1-0 a San Lorenzo, por la fecha 8 de la Liga Profesional 2023.

La Lepra se bajó al Ciclón, de la punta. Este lunes 20 de marzo, por la octava fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Newell´s Old Boys derrotó 1-0 a San Lorenzo. El gol del cuadro rosarino fue del paraguayo Jorge Recalde.

Un partido emocionante. En el primer tiempo, Newell´s fue mucho mejor, dominó el encuentro desde el arranque y generó muchas ocasiones de gol, pero no pudo llevar ese dominio al marcador, ante un San Lorenzo desconocido, que mostró su peor versión en lo que va del torneo. Fue tan mala la actuación del Ciclón, que Rubén Darío Insúa sorprendió y apenas a los 26 minutos, sacó a Ezequiel Cerutti para poner a Gonzalo Luján.

Para el segundo tiempo, el equipo de Insúa logró equilibrar el partido, pero sin poder generar tantas chances de gol. San Lorenzo sabía que un empate lo dejaba atrás de River Plate, por lo que fue en búsqueda del tanto que abra el marcador, pero cuando el reloj marcaba el minuto 31', Jeremías López mandó un centro al área y el paraguayo Jorge Recalde, de cabeza, venció a Augusto Batalla e hizo explotar el Coloso del Parque, era el 1-0.

San Lorenzo intentó empatarlo, pero no tuvo chances y finalmente fue victoria de Newell´s, que suma 14 puntos y llegó a la quinta posición, acercandose a los puestos de arriba. Por su parte, San Lorenzo se quedó con 16 puntos, perdiendo la punta del torneo que ahora es de River Plate.

PREVIA

Este lunes 20 de marzo desde las 18:30hrs, por la octava fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Newell´s Old Boys se enfrentará a San Lorenzo.

El encuentro entre la Lepra y el Ciclón, será dirigido por el árbitro Andrés Merlos, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Probable formación de San Lorenzo vs. Newell's por la Liga Profesional

Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Agustín Giay o Gonzalo Luján, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Agustín Martegani, Malcom Braida; Adam Bareiro y Ezequiel Cerutt. DT: Rubén Darío Insua.

Probable formación de Newell's vs. San Lorenzo por la Liga Profesional

Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla,  Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sebastián Sforza, Cristian Ferreira; Jorge Recalde, Brian Aguirre y Ramiro Sordo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com