LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Néstor Gorosito tras el título: "Este grupo quedó en la historia del club"

El entrenador valoró la consagración en la Copa de la Superliga al vencer a Boca en la final.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador valoró la consagración en la Copa de la Superliga al vencer a Boca en la final.

Un sonriente y calmo Néstor Gorosito habló en la conferencia de prensa posterior al partido y puso en alto el rendimiento de su equipo luego de la consagración de Tigre en la final de la Copa de la Superliga ante Boca

"Este grupo quedó en la historia del club", aseguró el DT que llegó al Matador en febrero de este año y estuvo a un paso de salvarlo del descenso. 

@SC_ESPN

“Que de la mano, de Goros...

Ver tweet completo

"Este título lo tenemos muy merecido porque veníamos jugando muy bien y siendo elogiados por todos. El pronto comienzo de la copa hizo que nos enfoquemos en esto con los grandes jugadores que tenemos", agregó.

"¿Qué grupo dejamos? Un grupo con el que trabajamos a la par y con el orgullo de generar una campaña como esta", siguió. 

@catigreoficial

#TIGRECampeon!! ??Dale...

Ver tweet completo

Además, dio su punto de vista en cuanto al sistema de descensos a través de los promedios al expresar: "Son todos los inventos nuestros de los argentinos, en todo el mundo es al revés. Todo es para sacar ventaja, no somos frontales ni normales, todo para ventajar. El promedio se hizo para ventajear entre los poderosos y así estamos".

Finalmente, dejó en claro que "no sé es mejor ni peor entrenador por ser campeón" y recordó lo que le sucedió en la final de la Copa Sudamericana 2013, también con Tigre. "Yo me comí una galletita cuando no sé jugó el segundo tiempo con Sao Paulo y yo nunca tuve nada que ver. Me hicieron cargo a mi de una cosa que nada que ver. Por eso, es el doble la alegría por salir campeón con este grupo de muy buenos pibes".

@SC_ESPN

¡PIPO LO HIZO POSIBLE! Lu...

Ver tweet completo

Gorosito dirigió 17 partidos, con 11 victorias, tres empates y tres derrotas. Además, logró su primer título como DT tras 450 partidos dirigidos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com