LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Nacho Fernández cada vez más cerca de seguir en River

Tras el rechazo a la oferta de Inter de Chacho Coudet, todo marca que seguirá un año más con la banda.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tras el rechazo a la oferta de Inter de Chacho Coudet, todo marca que seguirá un año más con la banda.

Nacho Fernández fue claro y River también. El jugador manifestó que a sus 29 años no pudo hacer una diferencia económica grande y el conjunto Millonario quiere retener al plantel y cuidar lo propio antes que salir a buscar afuera.

En las oficinas del estadio Monumental hubo reunión entre el representante y dirigentes de River para tratar la renovación de su contrato, que tiene fecha de finalización en 2021. En el mismo se buscan ampliar las condiciones que, además de un aumento de sueldo, tiene por detrás una extensión hasta 2023.

Actualmente, "Nacho" tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares, un valor muy elevado para un futbolista de 29 años, con escaso valor de reventa a pesar de sus condiciones.

También te puede interesar: La millonaria oferta de Inter de Porto Alegre por Nacho Fernández que River rechazó

Lo cierto es que este no es el único contrato que intentará renovar River, ya que a mitad de año vencen los vínculos de otros eslabones importantes del ciclo más productivo en cuanto a títulos de la historia.

Se trata del defensor Javier Pinola, el mediocampista Enzo Pérez y el delantero Ignacio Scocco, mientras que otro es Leonardo Ponzio, con quien incluso se especula su retiro para sumarse al cuerpo técnico.

Al igual que en el caso de Fernández, la predisposición del club ya dejó en claro que es absoluta, pero todavía no ha habido avances.

La intención es que quede todo arreglado en el transcurso de esta semana y los cuatro veteranos puedan sellar su continuidad cuando regresen de la pretemporada en San Martín de los Andes.

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com