Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 05 / Ene / 2020

El posteo de Quintero tras la supuesta arritmia y su vuelta a River

El colombiano reapareció en los entrenamientos del "Millonario" y se puso a la par de sus compañeros en San Martín de Los Andes, dejando a un lado un posible problema cardíaco.

SIGUENOS EN:

Google News
Juanfer Quintero publicó su primera foto de 2020. Foto: Twitter
Juanfer Quintero publicó su primera foto de 2020. Foto: Twitter

La pretemporada en River arrancó con una preocupación que dejaba lo deportivo a un segundo plano. Juan Fernando Quintero debía someterse a varios estudios porque en un control de rutina surgió una supuesta arritmia, que no terminó siendo tal. A partir de allí, la tranquilidad llegó al mediocampista colombiano, que vuelve a tener una preparación acorde a sus compañeros, tras la rotura de ligamentos.

Recibido por una mutitud y con la mente puesta en volver a ganarse la titularidad en la consideración de Marcelo Gallardo, el cafetero se puso a la par en los primeros trotes del año y además activó su 2020 en las redes sociales con una foto en Twitter e Instagram donde se lo ve entrenando con la ropa del club.

Sin ninguna frase al respecto ni nada que tenga que ver con los rumores, Juanfer solamente puso una emoji de pelota de futbol dejando en claro que está enfocado en volver a las canchas lo antes posible, con el sueño de conquistar la Superliga e iniciar el camino de la revancha en la Copa Libertadores de América, ue lo tuvo fuera de la misma en gran parte de la temporada pasada.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News