Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Juan Fernando Quintero rompió el silencio sobre su drama familiar

El futbolista de River se manifestó a través de Twitter sobre la noticia en torno a la desaparición de su padre.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El futbolista de River se manifestó a través de Twitter sobre la noticia en torno a la desaparición de su padre.

El nombramiento de Eduardo Zapateiro como nuevo comandante del Ejército de Colombia sacó a la luz un verdadero drama en torno a la familia y vida del jugador de River, Juan Fernando Quintero. 

Resultó ser que la familia del volante había denunciado años atrás a aquel general por la desaparición del padre del jugador cuando hacía el servicio militar: la historia se remonta a 1995 cuando Jaime Enrique Quintero, el padre del futbolista que por entonces realizaba el servicio militar, desapareció por causas que nunca fueron esclarecidas.

Según la familia del jugador, Zapateiro era el oficial a cargo del Municio de Carepa, donde se encontraba asignado Quintero, y fue quien dio la orden para que este regresara a Medellín por mal comportamiento. Desde ese momento, no se supo más nada.

A partir de esta situación de la que volvió a hablarse en los últimos días, el mediocampista de River rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter.

"Voy aclarar una situación que está pasando hace varios días por el caso de mi padre. Nunca he hablado del tema porque respeto y honro el legado que me dejó. Pero hoy voy hablarlo y espero que estas palabras no le traigan problemas a nadie, no es mi intención. No me interesa y no quiero aprovecharme de la noticia del nuevo general del ejército Zapateiro, a quien él Sr. presidente designó para ser el general del ejército de mi país (a quien respeto demasiado). Pero espero y aspiro a tener un diálogo muy pronto y saber qué pasó. Soy ajeno a las declaraciones de mis tíos, a quien también respeto mucho y sé el dolor que sienten al saber que mi padre lleva más de 24 años desaparecido y nos sabemos todavía que aconteció con él, dónde está o dónde se fue. Hemos sufrido mucho y el vacío de mi padre está. Tengo el derecho como hijo al saber qué pasó con mi padre y eso es lo que quiero saber, por qué he sufrido y he visto mi familia sufrir problemas sociológicos y mentales, la ausencia de mi papá siempre está, el vacío y lo siento a diario. Solo quiero saber qué paso. Para terminar espero que haya quedado claro todo por medio de esta red social. Todavía sigo esperando una respuesta y sé que se va saber la verdad".

@juanferquinte10

Buenos días !! Voy aclara...

Ver tweet completo

 

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com