Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 05 / Ene / 2020

Juan Fernando Quintero se sumó a la pretemporada de River y habló sobre su estado de salud

Tags: River Plate

Marcelo Gallardo ya tiene todo el plantel completo para continuar con la pretemporada que el conjunto Millonario realiza en San Martín de los Andes.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Con la incorporación de Juan Fernando Quintero, aunque aún sin entrenar, Marcelo Gallardo ya tiene todo el plantel completo para continuar con la pretemporada que River realiza en San Martín de los Andes.

El mediocampista colombiano se sumó al plantel Millonario luego que el cuerpo médico concluyó los estudios cardiológicos a los que fue sometido y que arrojaron solo un poco de "stress" y ninguna complicación cardíaca.

La alarma se había encendido en la tarde del viernes, luego de que Juanfer Quintero sintiera un cansancio mayor al que normal luego de haber realizado los exigentes chequeos habituales en cada arranque de pretemporada.

Por eso, los médicos del centro de diagnóstico que trabaja con el club habían decidido ponerle un holter a Juanfer, el cual monitoreará su ritmo cardíaco y presión arterial, entre otros indicadores. Y como los resultados dieron bien, el sábado partió en vuelo de las 16.55 con destino a Bariloche, ciudad rionegrina a la que llegará cerca de las 20.30. Ahí lo esperará un móvil de River para que pueda arribar a la pretemporada de San Martín de los Andes.

Antes de subir al avión en Aeroparque, el colombiano llevó tranquilidad a los hinchas: "No, fue un tema de hace unos días que venía con una tos y estrés y fue por eso", dijo ante las cámaras. 

"¿Fue estrés entonces?" le volvieron a preguntar y el colombiano aclaró: "No estrés sino que hace días que estaba un poco resfriado, con un poco de flema y pudo haber dado eso". 

Si bien el sábado Quintero no hizo trabajos junto a sus compañeros, los médicos indicaron que este domingo se podrá sumar mañana a los ejercicios que lleva adelante el plantel en la localidad neuquina.

El plantel arribó el viernes por la tarde a San Martín de Los Andes y realizó algunos movimientos livianos a última hora dentro de los campos del hotel mientras que este sábado intensificó los trabajos.

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News