Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El insólito nombre que el ex árbitro, Pablo Lunati, le puso a su hijo

El públicamente reconocido hincha de River presentó a su bebé y sorprendió a todos con una de sus locuras más descabelladas.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El públicamente reconocido hincha de River presentó a su bebé y sorprendió a todos con una de sus locuras más descabelladas.

Desde que dejó de ser árbitro profesional, Pablo Lunati confesó públicamente que es hincha de River y se sacó un peso de encima. Hasta se pudo tatuar la cara de Maracelo Gallardo en la pierna. 

Sin embargo, su locura más descabellada está proyectada en el nombre de su hijo, recién nacido que fue presentado en sus redes sociales. 

"El 3/1 a las 9.12 hs , nació SANTIAGO BERNABÉU LUNATI. Gracias Milagros Kaseb , te amo. Después de un 2019 complicado, Dios nos mando este Ángel. GRACIAS A LA VIDA POR PERMITIRME ESTAR!", escribió quién fue referí internacional entre 2007 y 2012. 

Lo llamativo no solo es el nombre del bebé, en alusión al estadio en el que el elenco de Núñez consiguió su cuarta Copa Libertadores ante Boca, sino que la fecha de natalicio y la hora coinciden con el resultado del encuentro (3-1 a favor de La Banda) y la fecha del mismo (9 de diciembre).

Claro que si bien se trata de una increíble casualidad, Lunati ya había anticipado en sus redes sociales el deseo de que su sucesor nazca este viernes para así concordar con el resultado del equipo dirigido por el Muñeco ante su clásico rival. Lo cierto es que se trató del partido más importante de la institución de Núñez. 

Hace unos meses, en su visita al programa Podemos Hablar, transmitido por Telefé, el hombre que debía impartir justicia en los partidos de Primera División confesó que en más de una oportunidad favoreció a River debido a su fanatismo.

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com