Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Pablo Lunati se bajó los pantalones en "PH" para mostrar el tatuaje de Gallardo que tiene en el cuadriceps derecho

El ex árbitro argentino se retiró en el 2016 y confesó fanatismo por River. Desde aquel día se convirtió en el hincha favorito de los Millonarios por ser un personaje extrovertido, histriónico, frontal y pasional.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex árbitro argentino se retiró en el 2016 y confesó fanatismo por River. Desde aquel día se convirtió en el hincha favorito de los Millonarios por ser un personaje extrovertido, histriónico, frontal y pasional.

Pablo Lunati fue invitado a participar de "PH Podemos Hablar" el programa que conduce Andy Kusnetzoff y que se emite los sábados a la noche por Telefé. El ex árbitro de fútbol argentino habló sobre su fanatismo por River y sobretodo por Marcelo Gallardo el entrenador que tomó las riendas del conjunto Millonario en junio del 2014. 

"Soy enfermo de River. Fanático de Gallardo. Cuando me retiré en el 2016 lo dije" recuerda hoy el hincha más destacado del equipo de Núñez. Lunati supo ganarse un lugar en el corazón de los Millonarios desde entonces con su personalidad: extrovertida, histriónico, frontal y pasional.

De su amor por la banda roja no quedan dudas, pues tiene tatuada la cara del entrenador en el cuadriceps de la pierna derecha. Inmortalizó con tinta en su piel la sonrisa del Muñeco junto a la Recopa Sudamericana que obtuvo en 2016. "Lo raro es que está el 'Muñeco', al lado del Muñeco" bromeó el conductor, es que sin dudarlo Pablo Lunati se bajó el jean que tenía puesto, se quedó en calzoncillos y lució el arte en su piel. 

"Gallardo lo sabe, se lo mostré cuando pasó lo que les pasó allá en Madrid" canchereó. 

"Siendo árbitro supuestamente imparcial falló algo a favor de su equipo, de River", preguntó Andy. "No" dice y explica "Lo dirigí 35 veces y ganamos 10 nada más. Solo una vez antes de jugar la promoción con Belgrano dejé de amonestar a Matías Almeyda porque tenía cuatro amarillas. Dio una patadita ahí en un córner a uno de Lanús  y solo cobre full... lo hice porque sabía que quedaba suspendido para la ida ante Belgrano. Eso fue lo único", confiesa.

Por si todo eso no alcanzaba para confirmar que Pablo Lunati -quien dirigió en la Primera División de Argentina desde el 2004 y fue internacional desde 2007 hasta 2012- llevar a River en la sangre cerró con una contundente frase: "En estos momentos (dio el orden de importancia en su vida) son mis hijos, mi mujer y Gallardo". 

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com