Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Diego Korol detalló cómo Diego Armando Maradona le salvó la vida en un confuso episodio en Nigeria

El periodista y conductor de "Peligro sin codificar" estuvo en "Podemos Hablar" y contó un mal momento que pasó cuando viajó a cubrir el Mundial Sub-20 para "Videomatch".

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El periodista y conductor de "Peligro sin codificar" estuvo en "Podemos Hablar" y contó un mal momento que pasó cuando viajó a cubrir el Mundial Sub-20 para "Videomatch".

Diego Korol estuvo de invitado en el programa de Telefé, "Podemos Hablar" y contó que el nombre "Diego Armando" (por Maradona) le salvó la vida en un confuso episodio que le tocó vivir en Nigeria cuando viajó como enviado especial de Videomatch para cubrir el Mundial de fútbol Sub-20 en el año 1999.

El periodista y conductor de "Peligro sin codificar" además detalló que tuvo que darse nueve vacunas para poder entrar al país y ser la única cámara argentina presente en el país africano. 
 

Todo surge en consecuencia a una desinteligencia a la hora de enviar el material a la Argentina: como no habían hecho a tiempo a enviar un video decidieron viajar por la noche hacia la capital nigeriana, desistiendo los avisos del embajador argentino en Nigeria, quien les insistió en que era demasiado peligroso.

Korol contó que en un momento del viaje vio fuego en la ruta. Casi al mismo momento escuchó que quien manejaba solo atinó a expresar: "Oh oh" (en señal de que comenzaban los problemas).

Acto seguido fueron abordados por unos hombres armados con escopetas que en un idioma que él no entendía hablaron con el chofer del vehículo.

"Miren que mi nombre es Diego Armando", sentenció Diego Korol mientras los hombres armados revisaban su credencial de periodista.

En ese instante, el presunto líder comenzó a exclamar el nombre, lo que Korol interpretó como una posible alusión al ídolo del fútbol, Diego Armando Maradona. Por eso el conductor de televisión cuenta que el actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata le salvó la vida en medio de un confuso episodio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com