Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 06 / Sep / 2019

Revolución en La Plata: Gimnasia sumó más de 1500 socios con Maradona

El club platense extendió su horario habitual ante la alta demanda de simpatizantes nuevos y aquellos que quieren regularizar su situación. Así avanzan los números.

Gimnasia explotó de socios con la llegada de Maradona. Foto: GELP
Gimnasia explotó de socios con la llegada de Maradona. Foto: GELP

Gimansia está pasando por una situación insólita y para la que el club no estuvo preparado para nada. Desde que se confirmó la llegada de Diego Maradona, las puertas se habren en horas de la mañana y hasta las 11 de la noche no se cierran por ningún motivo, y todo esto tiene que ver con la cantidad de hinchas que no se quieren perder al "10" en el Bosque y hacen lo posible para hacerse socios.

Esta mañana, se registraron colas enormes en las afueras de la sede en 4 entre 51 y 53 y todos los empleados del club, desde la fotógrafa oficial hasta las secretarias de presidencia, atendieron a los que se acercaron para ponerse al día con la cuota o también para asociarse por primera vez en su vida al "Lobo".

Con todo este remolino que se juntó, el club está aprovechando todo el provecho posible pero aún así los valores no son inalcazables. Para todos aquellos que lo quieran saber, hacerse socio del club, tiene un costo máximo de 800 pesos: 600 por ser adulto mayor de 18 añso y otros 200 por los costos de carnet. Distina es la situación para los deudores, que para estar en tiempo y forma, debieron pagar 1200 pesos por la totalidad.

Entonces, ¿cuántos se hicieron socios de Gimnasia en estas primeras 24 horas? Según brindan datos oficiales del club, de lo que pudieron recabar, hay 1500 nuevos integrantes de la familia tripera y unas 800 solicitudes por Internet para asociarse. Es decir que el club logró una recaudación de más de 900 mil pesos en el día, sin contar la venta de camisetas con el 10 en al espalda, que cotizan en 3500 (socios) y 4000 (no socios) pesos. 

Maradona a Gimnasia - Futbolargentino.com