Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Pretemporada de River en San Martín de los Andes a lo "Forrest Gump"

El plantel Millonario se entrenó en el Sur argentino y dejaron una imagen similar a la de la famosa película.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El plantel Millonario se entrenó en el Sur argentino y dejaron una imagen similar a la de la famosa película.

River Plate está haciendo la pretemporada en San Martín de Los Andes, Río Negro, y el platel de Marcelo Gallardo fue recibido por una multitud de hinchas del sur que formaron un pasillo de unos 7 kilómetros de longitud para homenajearlos hasta el hotel Loi Suites Chapelco.

Pero la fiebre por la llegada del elenco de Níñez no fue solo en la llegada el viernes, sino que continuó el sábado cuando se viralizó una curiosa imagen de la primera práctica: todo el plantel, incluido el cuerpo técnico, médico y colaboradores, salió en manada para correr los tres kilómetros que los separan del complejo El Desafío a modo de activación.

@RiverPlate

?? ¡Mañana de ejercicios ...

Ver tweet completo

Fue allí cuando, esperados por varios hinchas en la puerta del recinto, los jugadores comenzaron su marcha y los presentes decidieron seguirlos a ritmo veloz. En las imágenes capturadas por las cámaras de televisión y por los teléfonos celulares de los propios simpatizantes, se puede apreciar como los futbolistas son perseguidos, una imagen similar a la de la famosa película Forrest Gump, cuando el protagonista Tom Hanks es acompañado por sus seguidores en su afán por atravesar Estados Unidos a pie.

@josedavidlopez_

¡Tremendo! ?????? La h...

Ver tweet completo

El regreso de River al fútbol será antes que para el resto de los equipos de la Superliga: cuando todavía restan siete fechas del torneo de Primera División, el último campeón de la Copa Argentina todavía debe jugar el partido postergado ante Independiente. Y lo hará el próximo domingo 19, a las 19.10.

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com