LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Marcelo Gallardo se molestó con Lucas Pratto y habló sobre el comportamiento del jugador

Marcelo Gallardo, estratega de River Plate, habló claro y fuerte refiriéndose sobre el accionar de su jugador Lucas Pratto.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Marcelo Gallardo, estratega de River Plate, habló claro y fuerte refiriéndose sobre el accionar de su jugador Lucas Pratto.

Mrcelo Gallardo, estratega de River Plate, salió al frente tras culminar el encuentro amistoso que tuvo su equipo ante Talleres de Córdoba, donde la 'T' se impuso con categoría por 3-1 sobre un 'Millonario' desconocido. El partido no tuvo más goles, pero sí, un 'Muñeco' enojado por el actuar de su dirigidos Lucas Pratto.

Como se sabe, el próximo 23 de septiembre se jugará en primer superclásico de la Superliga 2018-2019, donde Pratto ya vive la previa del partido y en los últimos días sostuvo que River es más que Boca Juniors, donde Carlos Tévez, jugador del 'Xeneize' le respondió en un dimes y diretes entre ambos jugadores.

Ante esto, Marcelo, no cayó nada y sostuvo, "Lo tomo como algo innecesario. No es el perfil nuestro. Pratto no es un chico agresivo o que busque generar polémica, pero esto recupercute. Y esas contestaciones no sirven para nada. No es cuestión de sacar chapa, es cuestión de entrar y jugar. Voy a hablar con él",

Por otro lado, Gallardo se refirió al partido que tuvo ante la 'T', "A partir de la expulsión de Luciano (Lollo) no fue lo mismo. Lo sentimos. Terminamos jugando con uno menos durante casi 60 minutos. No podemos hacer mucho análisis. Fue una falta fuerte. No fue a golpear al hombre. El árbitro entendió que fue brusco y que se le podía ir de las manos. Luciano venía de un año y pico de inactividad".

Finalmente el 'Muñe', terminó hablando de lo que se le viene a River, "Tenemos una seguidilla importante. Se vienen muchos partidos. Necesito calidad y cantidad de jugadores", y argumentó, "En los últimos minutos pusieron entusiasmo. Tienen mucho por crecer y mejorar".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com