LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate: Juan Fernando Quintero, el diferente del 'Millonario'

El colombiano Juan Fernando Quintero se ha ganado el titularato y a la hinchada de River Plate a base de buen fútbol y pases mágicos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El colombiano Juan Fernando Quintero se ha ganado el titularato y a la hinchada de River Plate a base de buen fútbol y pases mágicos.

El colombiano Juan Fernando Quintero volvió a hacer la diferencia en River Plate y anotó el gol 'Millonario' en el empate 1-1 ante San Lorenzo para convertirse en uno de los futbolistas destacados de la cuarta fecha de la Superliga argentina.

El volante 'cafetero', convocado por la selección de su país, hizo gala de su talento y calidad en el Nuevo Gasómetro con un toque de magia de su zurda.

A los 40 minutos de partido recibió sobre la derecha, encaró con velocidad el área y quedó frente al arquero Nicolás Navarro, para definir con un tiro por lo bajo al lado del palo inatajable.

El jugador colombiano llegó a River Plate como una alternativa a Gonzalo Martínez en la volante del equipo de Marcelo Gallardo y, con la lesión del 'Pity', Quintero fue sumando más minutos como titular.

El resultado fue muy bueno, a pesar de que los resultados no han acompañado a River en la Superliga como en la Copa Libertadores, el colombiano juega con la desfachatez de un veterano o un ídolo del club, disfruta del juego y sus movimientos y pases son impredecibles, siendo el elemento que le faltaba a inicios de temporada al 'Millonario', ese pase que rompa líneas y sorpresa al rival.

El colombiano ha ido coleccionando halagos de parte de personalidades importantes del mundo River, al que ya se está ganando a base de sus buenas actuaciones.

La semana pasada Quintero había recibido un elogio inesperado: el de uno de los mayores ídolos del club de la banda roja Ariel 'Burrito' Ortega.

"A Quintero lo veo muy bien. Es un gran jugador. River espera mucho de él. Amaga (engaña) mucho mejor que yo", había dicho Ortega.

El DT de River, Marcelo Gallardo, se lo vio contento con el rendimiento del colombiano.

"Quintero es un jugador del que, al que le gusta el fútbol, siempre espera algo bueno", dijo tras el partido.

El propio 'Juanfer' habló sobre su momento en River y la Superliga Argentina: "Estoy contento por estar en la Selección Colombia y por mi momento en River, espero seguir aprendiendo y conseguir cosas importantes. El fútbol argentino es diferente, es intenso, en la parte defensiva estoy mejorando. La Superliga es de las ligas más importantes del mundo, lo que estoy viviendo es bonito, lo he trabajado y busco aprender más".

El golazo de Quintero ante San Lorenzo:

@TodoRiver28

NO ALCANZÓ PARA GA...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com