LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate: Lucas Pratto habló sobre la rivalidad con Boca Juniors y un posible choque en la Copa Libertadores

El delantero de River Plate, Lucas Pratto, encendió la rivalidad con Boca Juniors.

Lucas Pratto en un Superclásico. Foto: Twitter
Lucas Pratto en un Superclásico. Foto: Twitter

El delantero de River Plate, Lucas Pratto, encendió la rivalidad con Boca Juniors.

El delantero de River Plate, Lucas Pratto, habló en conferencia de prensa sobre lo que significa el presente del 'Millonario' y se atrevió a responder en una entrevista para Fox Sports cuando le consultaron sobre qué equipo venía mejor, si el de Marcelo Gallardo o Boca Juniors.

"Para mí somos mejores nosotros porque confío en mis compañeros, por lo que demostramos partido a partido y sobre todo en carácter. Boca tiene un gran equipo y ganó los últimos dos campeonatos. Y a partir de ahora, intentaremos pelear el torneo", señaló Pratto.

"En carácter somos más que la mayoría de los equipos argentinos, pero lo tenemos que demostrar partido a partido y ser el equipo más respetado de la Argentina", agregó el 'Oso'.

River Plate y Boca Juniors no solo podrían chocar por la Superliga, ya que una eventual final de Copa Libertadores podría tenerlos enfrentados. Cabe resaltar que el 'Millonario' superó a los de Guillermo Barros Schelotto en los tres cruces directos durante la gestión del Muñeco: Sudamericana 2014, Libertadores 2015 y Supercopa Argentina 2018.

"Tenemos que ganar cuartos de final y semifinal para llegar a la final. Si Dios quiere y llegamos, no me interesa contra quién jugar. Pero en este momento no pienso más allá de Independiente, que es un rival recontra difícil", dijo Pratto, esquivando un poco el tema.

 "El año pasado, River se quedó afuera en un mano a mano con Lanús. Esto pasa por cómo se den los partidos y cómo estemos en esos partidos. Tenemos un entrenador que estudia al rival, sabe cómo hacerle daño y cómo pueden dañarnos.  Esperemos que contra Independiente podamos sacar a la luz lo que todos hablan: que en los mano a mano somos difíciles", finalizó el fichaje más caro de la historia del 'Millonario'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com