LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Los hermanos Romero se incorporarán la próxima semana a San Lorenzo

Los flamantes refuerzos del Ciclón se unirán al equipo y el club se retirará del mercado de pases.

Los Romero llegan a San Lorenzo. Foto: EFE
Los Romero llegan a San Lorenzo. Foto: EFE

Los flamantes refuerzos del Ciclón se unirán al equipo y el club se retirará del mercado de pases.

Finalmente, y tras la eliminación de la Copa Libertadores a mano de Cerro Porteño, la próxima semana los gemelos Romero llegarán a San Lorenzo, después de terminar las negociaciones con sus respectivos clubes.

@TodaPasion

Los hermanos Romero tiene...

Ver tweet completo

Por un lado, Óscar Romero logró cerrar su desvinculación con el Shanghai Shenhua de China y firmará junto a Ángel Romero, quien llega libre del Corinthians, un contrato por tres temporadas con el equipo de Boedo.

@DiarioCuervo

Los hermanos Romero estar...

Ver tweet completo

La operación se estiró en los últimas semanas, pero nunca dependió de la suerte del Ciclón en la presente edición de la Libertadores, que finalmente se terminó tras la derrota por 2 a 1 contra Cerro Porteño.

@SanLorenzoTime

Óscar Romero ya se desvin...

Ver tweet completo

A su vez, los gemelos de 27 años, llegarán a Buenos Aires la semana próxima, se harán la revisión médica, firmarán el contrato y quedarán a disposición del plantel que conduce Juan Antonio Pizzi.

Con su llegada al club, el equipo azulgrana se retirará del mercado de pases y sumará en total diez refuerzos en el actual mercado de pases. 

@HablemosDeSL

??????? Cuenta @CrisPagli...

Ver tweet completo

Los ocho jugadores que habían llegado a San Lorenzo antes de la llegada de los hermanos guaraníes: Nicolás Navarro, Santiago Vergini, Bruno Pittón, Mauro PittónLucas Menossi, Juan Ramírez, Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

BOTAFOGO VIENE POR NICOLÁS BLANDI

Cuando quedan pocos días para el cierre del libro de pases, el Botafogo le envió una oferta formal a San Lorenzo por su goleador, Nicolás Blandi, autor del gol decisivo ante Godoy Cruz por la primera fecha de la Superliga.

@AgenciaTelam

El delantero de San Loren...

Ver tweet completo

El equipo carioca le ofreció al Ciclón un préstamo por 18 meses y con opción de compra, y el club azulgrana deberá evaluar la oferta. El delantero es hoy la tercera opción en el ataque del equipo por detrás de Bareiro y Adolfo Gaich, sumado a que en las próximas horas arribarán los hermanos Romero. 

@Pelotaldiez

#Superliga | En las últim...

Ver tweet completo

El club de Río de Janeiro, que tiene en su plantel al argentino Joel Carli, ex Quilmes y Aldosivi, quedó eliminado este miércoles en los octavos de final de la Copa Sudamericana, al caer 0-2 ante Atlético Mineiro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com