Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 19 / Jul / 2019

Ángel y Óscar Romero, nuevos refuerzos de San Lorenzo

Finalmente, se confirmó la contratación de los gemelos, que se pondrán la camiseta azulgrana.

Ángel y Óscar Romero, nuevos refuerzos de San Lorenzo
Los hermanos Romero llegan a San Lorenzo. (Foto: EFE)

San Lorenzo sumó dos refuerzos de lujo y por partida doble sobre el final del mercado de pases. Los hermanos Ángel Romero y Óscar Romero, quienes ya le dieron el ok al club de Boedo, y son las nuevas incorporaciones del plantel de Juan Antonio Pizzi.

Ángel ya había dado su palabra hace varios días y se transformó en jugador libre tras su salida de Corinthians, mientras que Óscar logró destrabar su situación en el Shanghai Shenhua y se dará el gusto de volver a jugar con su hermano, tal como lo hicieron en Cerro Porteño y como les toca desde hace varios años en la selección de Paraguay.

El Ciclón comprará los pases de ambos y firmarán contratos por tres temporadas con los gemelos de 27 años, que de todas maneras, no podrán jugar los octavos de final de la Copa por el cierre de plazo de los cambios en la lista de buena fe. 

En tanto, recién el lunes próximo se terminarían de firmar los contratos en Asunción y la idea del club azulgrana es presentarlos el jueves que viene.

EMOTIVA DESPEDIDA EN CORINTHIANS

Este viernes, Ángel publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse del Timao, su último club, después de haberse quedado con el pase en su poder y acordar la incorporación a San Lorenzo.

"Hoy es el momento de decir adiós a este poderoso club y con una multitud increíble, que me abrió las puertas y me dio la oportunidad de jugar por primera vez fuera de mi país, a donde llegué a los 21 años y salí con 27. En donde pasé buenos tiempos, malos, tristezas, y sobre todo, felicidad”, escribió el mediapunta paraguayo.

“Corinthians fue el club que me vio crecer y madurar como jugador, pero sobre todo como persona. ¡Fueron 5 años en los que me entregué completamente a esta institución! Quiero agradecer además a todos mis colegas, al personal técnico, a la junta directiva, al personal y a los cocineros que han estado acá durante los últimos años”, describió y agradeció el hombre guaraní, plagado de emoción.

Por último, le agradeció a la ciudad, y le dejó un mensaje a los corinthianos: “Agradezco a la ciudad de Sao Paulo, que me recibió de la mejor manera, y en donde conocí a personas maravillosas. Entré como admirador del club y salgo como un fanático".

Redacción - Futbolargentino.com