LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Fernando Belluschi: “Pizzi me dijo que soy importante para su proyecto”

El mediocampista de San Lorenzo quiere sentirse importante tras sus lesiones, y que esta sea su mejor temporada en el club.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampista de San Lorenzo quiere sentirse importante tras sus lesiones, y que esta sea su mejor temporada en el club.

Fernando Belluschi, volante de San Lorenzo, admitió que quiere recuperar el nivel que consiguió antes de sus dos lesiones entre el 2018 y principio de 2019 en el nuevo equipo de Juan Antonio Pizzi.

@cuervinfo

Fernando Belluschi: «Siem...

Ver tweet completo

"Di todo por la camiseta y voy a seguir dándolo hasta el último día. Quiero demostrarles que cuando estoy bien puedo ser un jugador importante", remarcó en diálogo con Sportia, de la señal TyC Sports.

El futbolista de 35 años, había sufrido una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda que lo dejó afuera de las canchas por casi siete meses. Tras su vuelta, tuvo un esguince de rodilla que lo marginó nuevamente.

@MundoAzulgrana

Fernando Belluschi: "Teng...

Ver tweet completo

El mediocampista ex Newell’s y River, reveló que el flamante entrenador del Ciclón, le demostró sus intenciones de que continúe en la institución. "Me dijo que iba a ser importante en el proyecto y me alegró saberlo. Decidí quedarme y estoy ansioso por arrancar a jugar", afirmó.

@PlumasNegras3

#SanLorenzo | BOEDO SE RE...

Ver tweet completo

Por su parte, el también ex medio de la Selección Argentina aseguró que durante los tres años que mantiene en el club se sintió cómodo y remarcó las ansias que tiene el plantel por iniciar la nueva temporada.

YA PUSO LA FIRMA Ferna...

Ver tweet completo

Con respecto a un modelo de director técnico preferido y a su estilo favorito, indicó: "Guardé lo mejor de cada uno. Siempre voy por el lado de los que priorizan el buen juego y la forma de encarar los partidos, de ser protagonistas y de querer ganar siempre. Con Pizzi estamos en ese camino".

@LocuraCuervaa

?? | Fernando Belluschi r...

Ver tweet completo

El equipo de Bodeo comenzará su camino esta temporada el próximo miércoles 24 de julio cuando reciba a Cerro Porteño de Paraguay en el Nuevo Gasómetro, por el encuentro de ida de los Octavos de la Copa Libertadores de América.

Luego, será el turno del inicio en la Superliga, en donde debutará recibiendo también en su casa, a Godoy Cruz de Mendoza. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com