LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Matías Lammens dejó clara su posición ante Independiente de Avellaneda

Matías Lammnes le envió un claro mensaje a los dirigentes de Independiente de Avellaneda, dejando clara su posición por el jugador Fernando Belluschi

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Matías Lammnes le envió un claro mensaje a los dirigentes de Independiente de Avellaneda, dejando clara su posición por el jugador Fernando Belluschi

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, declaró para TyC Sport de Verano sobre el caso de Fernando Belluschi y su posible partida a Independiente de Avellaneda, club que quiere contar con los servicios del jugador.

Te puede interesar: Israel Damonte dejó Estudiantes de la Plata con unas emotivas palabras

Como se sabe, Ariel Holan, desde un inicio mostró interés por el jugador, pero todo hace indicar que sería imposible que Fernando vaya al 'Rojo' y así lo sostuvo Lammens, cuando dijo que el futbolista que sentía cómodo en el 'Ciclón'.

"Tenemos compromisos importantes y queremos seguir con él. Si tienen una oferta para hacer, nos sentaremos a escuchar, pero la idea es que Fernando se quede en San Lorenzo y él también se quiera quedar", comentó Matías en diálogo con TyC Sports.

Seguidamente el presidente, agregó "Tiene muchísimas posibilidades de ir al Mundial y ojalá lo haga con nosotros".

Por otro lado, Lammens, habló sobre la falta de contrataciones que aún no se dan, "No tenemos que entrar en la desesperación de traer por lo que hacen los demás. Cada club tiene sus momentos, su economía. Y nosotros tenemos un plantel para pelear hasta el final del torneo".

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com