LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Independiente y San Lorenzo, dos grandes de flojo presente dirigidos por técnicos interinos

El encuentro se disputará desde las 20.00 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de TNT Sports Premium. .

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El encuentro se disputará desde las 20.00 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de TNT Sports Premium. .

Independiente y San Lorenzo, dos grandes de flojo presente que son dirigidos por técnicos interinos, buscarán hoy empezar a revertir el mal momento, cuando se enfrenten en Avellaneda, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Superliga. 

El encuentro se disputará desde las 20.00 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de TNT Sports Premium.

El "Rojo", que debe un partido frente a Newell s, está en la mitad de la tabla de posiciones, con 14 puntos, 10 menos que el líder Argentinos Juniors. Dirigido por Fernando Berón tras la salida de Sebastián Beccacece, estuvo cerca de ganar la fecha pasada en Santa Fe, pero se quedó en el final de partido y Unión se lo empató tras ir perdiendo 0-2.

Ese partido dejó la baja de Fabricio Bustos, expulsado por doble amarilla, y la duda de Silvio Romero -autor de los dos goles frente a Unión-, que terminó con una molestia muscular.

De cara al duelo con el "Ciclón", Berón dispondría el ingreso de Juan Sánchez Miño por Bustos, mientras que Romero será esperado hasta último momento y Cristian Chávez podría ocupar su lugar en caso de no llegar.

@Independiente

?? Los elegidos para volv...

Ver tweet completo

Monarriz cambia todo en San Lorenzo

El conjunto de Boedo (16) se quedó sin técnico la fecha pasada, ya que tras la derrota como local frente a Defensa y Justicia (3- 1) Juan Antonio Pizzi dio por terminado su segundo ciclo en el club.

Pizzi había comenzado bien el torneo y llegó a pelear en lo más alto de la tabla, pero a partir de la sexta fecha perdió cinco de seis partidos -incluido el clásico con Huracán- y se terminó precipitando su salida.

Por el momento, los dirigentes optaron por el interinato de Diego Monarriz, que decidió patear el tablero, con cambio de nombres y de esquema.

También te puede interesar: El momento incómodo de Sebastián "Pollo" Vignolo en 90 minutos de fútbol: la producción le pidió no hablar de San Lorenzo

En el arco confiará otra vez en el experimentado Sebastián Torrico, en defensa ensayó una línea de cinco -reaparecerá Santiago Vergini- y en la parte ofensiva apostará por el juvenil Adolfo Gaich, relegado por Pizzi.

@SanLorenzo

¡HOY JUEGA EL CICLON! ???...

Ver tweet completo

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Juan Sánchez Miño, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Domingo Blanco, Lucas Romero, PabloPérez, Martín Benítez; Silvio Romero o Cristian Chávez y Cecilio Domínguez. DT: Fernando Berón (interino).

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Santiago Vergini, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Juan Ramírez; Ángel Romero, Oscar Romero; Adolfo Gaich. DT: Diego Monarriz (interino).

En el historial, se enfrentaron en 174 ocasiones. Independiente ganó 66 partidos y San Lorenzo 59, empatando los 49 restantes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com