LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

La carta despedida de Juan Antonio Pizzi para los hinchas de San Lorenzo

El entrenador dejó su cargo esta tarde sin dar explicaciones y horas más tarde presentó un escrito en donde cuenta sus sensaciones.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador dejó su cargo esta tarde sin dar explicaciones y horas más tarde presentó un escrito en donde cuenta sus sensaciones.

"Juan se va. Tuvimos una charla ayer y hoy a la mañana, otra. Cree que no le llega como debiera a los jugadores y eso que hizo que tomáramos todos la decisión y que no siga. Van a dirigir Diego Monarriz con Hugo Tocalli", expresó Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, en una entrevista con Radio La Red, luego de que se diera a conocer la noticia desde la palabra del representante del entrenador.

Juan Antonio Pizzi dejó de ser el entrenador de San Lorenzo y no dio explicaciones al respecto. Se fue silbado por los hinchas, insultado y con banderas que pedían que tome esa decisión. Era un clima insostenible.

También te puede interesar: Pizzi, en la cuerda floja de San Lorenzo: insultos, banderas y reunión con Lammens

Solamente 13 partidos duró su segunda etapa en el club, en donde se había coronado campeón en 2013 y formó la base del equipo que a la temporada siguiente se levantó con la Copa Libertadores de América.

Desde el juego con Colón, que fue derrota 2 a 1, San Lorenzo acumuló cinco derrotas en seis encuentros para perder de vista el gran objetivo de luchar por la Superliga, a pesar de que todavía sigue a punto. 

Sin dar comentarios al respecto, dejó una carta abierta para todos los fanáticos, recorriendo todos sus pasos por el club de Boedo y parece haber cerrado la puerta para una posible segunda vuelta.

La carta de Juan Antonio Pizzi completa:

"Estimados hinchas del Ciclón,  

Por mucho que me duela, es el momento de dar un paso al costado. Son parte de mí desde que me recibieron con los brazos abiertos en 2012. Juntos logramos triunfos para el recuerdo, como ganar el Torneo Inicial, y nos permitimos soñar con los pies en la tierra. 

Por eso volví el pasado invierno, con más ganas e ilusión que nunca por trabajar entre todos para que esta gran familia pudiera volver a estar donde se merece estar. Y para sentir de nuevo esa sensación única que es estar con ustedes en nuestra cancha. 

Me gustaría agradecer a todas las personas que me han apoyado durante esta nueva etapa que por desgracia me toca concluir. También quiero tener un recuerdo para todo el plantel de jugadores, mis ayudantes en el cuerpo técnico, dirigentes y trabajadores de la institución. Gracias a toda la familia de San Lorenzo de Almagro por el cariño y el respeto que me mostraron. 

Hasta siempre,  

Juan Antonio Pizzi"
 

TAGS: San Lorenzo