Por: Superliga • Futbolargentino.com

Pizzi, en la cuerda floja de San Lorenzo: insultos, banderas y reunión con Lammens

Los hinchas del "Ciclón" llegaron con mucha bronca tras la derrota en el clásico ante Huracán y todo se acrecentó con la caída por 3 a 1 ante Defensa y Justicia, donde no se salvó nadie.

Juan Antonio Pizzi quedó en la cuerda floja en San Lorenzo. Foto: Twitter
Juan Antonio Pizzi quedó en la cuerda floja en San Lorenzo. Foto: Twitter

Los hinchas del "Ciclón" llegaron con mucha bronca tras la derrota en el clásico ante Huracán y todo se acrecentó con la caída por 3 a 1 ante Defensa y Justicia, donde no se salvó nadie.

San Lorenzo volvió al Nuevo Gasómetro luego de varios días en los que se generaron varia reuniones en el plantel, donde los jugadores le armaron un planteo a Juan Antonio Pizzi para que elija un once y de ahí estructurar a un equipo que llevaba cuatro derrotas en cinco partidos y había perdido una gran oportunidad para estar en los puestos de arriba de la Superliga. En ese panorama, y sabiendo que la gente estaba frustrada por la derrota ante Huracán, tenía que buscar un triunfo ante Defensa y Justicia.

Cuando se encaminaba para hacerlo con un gol al minuto, todo se vino abajo en la primera mitad, donde los errores defensivos fueron muy evidentes, además de una mala tarde de Nicolás Navarro, responsable en dos jugadas que terminaron en gol de los de Florencio Varela. En el medio, el termómetro empezó a subir con algunas banderas desde la platea y los gritos para los jugadores, pero principalmente contra el DT.

En el final, se vio la catarata de críticas contra Pizzi, que se retiró ni bien pitó Darío Herrera y se metió en el vestuario, y evitó que las críticas continúen aunque fueron inevitables, incluso para el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens. Así fue el clima en el Nuevo Gasómetro y también continuó en el vestuario donde hubo una charla entre el dirigente y el entrenador, que suspendió la conferencia de prensa.

@Federico_FR24

Il Nuevo Gasometro contes...

Ver tweet completo

En silencio, toda la delegación del conjunto de Boedo se retiró del estadio y este jueves habrá una nueva charla, de la que también participará Marcelo Tinelli, vicepresidente de la institución, y se podría evaluar el futuro del ex Rosario Central a partir de diciembre, o incluso antes de esa fecha, sabiendo que o hay podido cumplir con todas las metas puestas en este semestre. Aún así, el "Ciclón" ya piensa en el clásico ante Independiente, del próximo domingo, que podría ser detonante.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com