LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Independiente de Avellaneda: hinchas realizan 'pintas' en instalaciones del club tras caer ante Racing

Los hinchas de Independiente de Avellaneda no aceptan aún la caída ante Racing y en modo de protesta, enviaron mensajes subliminales a los jugadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los hinchas de Independiente de Avellaneda no aceptan aún la caída ante Racing y en modo de protesta, enviaron mensajes subliminales a los jugadores.

¡La molestia se hizo sentir a ojos de todos! Momentos tensos se han vivido en la interna de Independiente a pocas horas del duelo de Copa Sudamericana frente a Fortaleza, tras la frente a Racing el pasado fin de semana, en el conocido clásico de Avellaneda donde la ‘Academia’ terminó con la victoria pese a contar con una clara desventaja en la cancha.

Ese aspecto terminó molestando a más de un hincha del ‘rojo’ que aparentemente llevó esto a las calles, para ser más específicos en el Puente Pueyrredón,  realizando pinturas (graffitis) dirigidos al plantel por la derrota de domingo pasado.  "Jugadores sin sangre y horribles", fue una de las pintas de parte de la fanaticada.

Además de, "Jugadores mercenarios", en una pintada en las inmediaciones del Libertadores de América.

Al parecer las palabras del delantero Silvio Romero previo al encuentro frente a Fortaleza por Copa Sudamericana, sirvieron de poco, pues, este hecho terminó confirmando la clara desazón dejada por el cuadro ‘Rey de Copas’. 

"Sentimos mucha vergüenza en este momento por la derrota porque no estuvimos a la altura del partido. Le pedimos perdón a la gente", fueron las palabras del atacante, quien también admitió que desaprovechar la ventaja de dos hombres de más no puede volver a repetirse.

"Cuando se pierde de la manera que se perdió es porque faltó carácter, actitud o como quieran llamarlo. No perdimos solo por juego, faltó todo", agregó.

Finalmente, Romero apuntó que no se puede repetir tal imagen. "No se puede repetir la imagen que dimos el otro día. De arranque nos dimos cuenta de que no estábamos bien", concluyó.

Independiente se enfrentará este jueves desde las 21:30 horas de Argentina a Fortaleza por la fase 1 de la Copa Sudamericana. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com