LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gustavo Alfaro analizó la semifinal contra Argentinos

El entrenador de Boca habló sobre cómo respondió su equipo a la triple competencia, además de analizar el próximo partido.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Boca habló sobre cómo respondió su equipo a la triple competencia, además de analizar el próximo partido.

Gustavo Alfaro volvió a resaltar la importancia de mejorar el funcionamiento de su equipo, aunque reconoció el sacrifico que hacen sus jugadores. “Les apreté los huevos a más no poder y siempre me respondieron. Tienen un alma ganadora”, afirmó en conferencia de prensa.

@SC_ESPN

Gustavo Alfaro se deshizo...

Ver tweet completo

El técnico destacó que “si se juega bien hay más posibilidades de ganar”. Además, agregó: “Podemos perder con Argentinos, pero vamos a dejar la piel. Sabemos lo que estamos defendiendo y tenemos un compromiso. Me gustaría jugar una nueva final con Boca”.

Con respecto a la vuelta de las semifinales de la Copa de la Superliga del próximo domingo, 18.45 h, Alfaro fue contundente. “Quiero ganar todo lo que compito. Como nosotros la peleamos y los demás no, le sacan importancia. Tenemos que ganarnos el derecho de tener una semana más de trabajo”, manifestó el DT.

@TNTSportsLA

#TresArriba | En la previ...

Ver tweet completo

El entrenador también se refirió al cansancio y destacó que “es sencillo reclamar de afuera cuando se juega con el resto anímico y el corazón empuja más que la capacidad de sentirte pleno”. En tanto, añadió: “Allí no es fácil tener precisión. Siempre apostamos a ganador y nunca nos cuidamos”.

Sobre la formación para el encuentro contra el Bicho, el técnico fue precavido. “Voy a esperar hasta mañana por si hay algún imprevisto, pero no habrá grandes cambios a lo que trabajamos esta semana. En relación a Wanchope (por Ramón Ábila), seguramente esté en el banco”, informó.

@GolDeVestuariOK

#Boca | Gustavo Alfaro es...

Ver tweet completo

El técnico palpitó el duelo y contó que “ellos como visitante juegan con líneas muy juntas y de manera agresiva en la recuperación y la disputa”. Finalmente, concluyó: “Va a ser diferente a La Paternal. Hay que mejorar en la eficacia para poder sacar a adelante la serie y clasificar”.

WANCHOPE ENTRE LOS CONCENTRADOS

Una de las novedades en Boca, fue que Ramón Ábila, desgarrado hace 12 días en la ida frente a Vélez en Liniers, está entre los concentrados, y con muy buenas respuestas en su recuperación.

@SC_ESPN

Gustavo Alfaro confirmó q...

Ver tweet completo

El delantero ya había sido exigido con trabajos específicos y este viernes participó de la práctica de fútbol. Y, aunque Darío Benedetto sería el titular, probablemente Wanchope esté en condiciones de sumar minutos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com