LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Gimnasia LP vs Boca Juniors: EN VIVO ONLINE por décima fecha de la Superliga Argentina

Gimnasia de la Plata recibe este sábado a Boca Juniors por la décima fecha de la Superliga Argentina.

Gimnasia LP vs Boca Juniors. Foto: Twitter
Gimnasia LP vs Boca Juniors. Foto: Twitter

Gimnasia de la Plata recibe este sábado a Boca Juniors por la décima fecha de la Superliga Argentina.

EN VIVO ONLINE

Gimnasia y Esgrima de la Plata recibe este sábado desde las 17:15 horas a Boca Juniors por la décima fecha de la Superliga Argentina, donde los locales jugarán sus mejores cartas para quedarse con el triunfo, mientras que Boca Juniors pondrá en el gramado a sus mejores hombres pensando en la vuelta de la Copa Libertadores.

Gimnasia, que se encuentra en el puesto 14 de la tabla, saldrá con toda su artillería para poder quedarse con los tres puntos, y es que, como se recuerda, el equipo de De La Plata, ya sabe lo que es ganarle a Boca y querrán repetir el plato, esta vez jugando de local y ante toda su gente.

Por ello, Pedro Troglio, quien es el DT del equipo, saldrá a proponer un estilo de juego propio, ese que hizo, que el 'Xeneize' se quede fuera de la Copa Argentina hace unos meses, atrás, y es que, los dirigidos por el profesor Troglio, en dicho encuentro lograron vencer a los de la Casa Amarilla por 1-0.

Por otro lado, llega un Boca Juniors motivado, y es que, a mitad de semana, los dirigidos por Guillermo Barros, consiguieron un importante triunfo por la Copa Libertadores, al derrotar con dos goles de Dario Benedetto al Palmeiras de Brasil. De esta manera ya tienen medio pasaje a la final del certamen.

Mirá también: River Plate vs Aldosivi: EN VIVO ONLINE por décima fecha de la Superliga Argentina

Asimismo, el 'Mellizo', tendrá que tener en cuenta que la semana que viene se juega la vuelta de la semifinal, por lo que, tendrá que guardar algunos hombres para que puedan llegar en las mejores condiciones, y es que, el 'Xeneize' estaría viajando a Brasil el próximo lunes para disputar dicho partido.

Finalmente, el encuentro va desde las 17:15 horas.

Posibles alineaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Cristian Pavon, Mauro Zárate y Darío Benedetto. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

Gimnasia: Martin Arias; Bonifacio, Coronel, Guiffrey, Melluso; Comba, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Tijanovich y Silva. Entrenador. Pedro Troglio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com