LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Frank Kudelka tras la derrota se quejó de la fiesta a Diego Maradona en el Coloso: "hay que hacerla en otro momento"

El entrenador leproso cree que el recibimiento a Diez provocó que no iniciaran el juego como acostumbran: "Estuvimos 35 minutos desde el término de la entrada en calor hasta el comienzo del partido y nos faltó intensidad de entrada", tiró.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador leproso cree que el recibimiento a Diez provocó que no iniciaran el juego como acostumbran: "Estuvimos 35 minutos desde el término de la entrada en calor hasta el comienzo del partido y nos faltó intensidad de entrada", tiró.

Frank Kudelka en conferencia de prensa intentó explicar los motivos de la derrota de Newell’s Old Boys 4-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata de local. 

Arrancó la charla con autocrítica: "Todo lo que pueda decir como fundamento no va a servir, hay que aceptarlo, fuimos un equipo que no pudo reaccionar ante esa ráfaga de goles. No nos pudimos levantar nunca de eso, el partido se decretó a los quince minutos del complemento, por eso es muy difícil sostener un análisis ante tanta adversidad" inició el DT.

"Nadie quiere este tipo de resultados pero se dio de esa manera, pegaron en el primer tiempo con una pelota que rebotó y a veces se da este tipo de circunstancias en donde uno no puede salir", continuó. 

Kudelka deslizó que no está conforme con el funcionamiento del equipo: "Volvimos a estar muy imprecisos, mejoramos después de los treinta minutos donde tuvimos al rival en su campo, inclusive después del gol ya que fue una jugada aislada después de un saque de arco; pero error al fin. No me gustó cómo jugó el equipo, entre todos no hemos tenido una buena noche".

Uno de los grandes temas de la semana para el entrenador fue la fiesta previa para Diego Maradona. Había dejado en claro que no estaba muy conforme con esa situación "no subestimamos a Gimnasia, ojalá que no lo tomen como una excusa porque no lo estoy haciendo pero nosotros estuvimos desde la entrada en calor hasta que empezó el partido treinta y cinco minutos, es muchísimo, el rival también pero no es lo que a mí me gusta y no por eso perdimos, seguramente me ganaré enemigos por lo que digo pero me gusta decir la verdad de lo que siento".

"Nos faltó intensidad de entrada, el equipo sinceramente estaba ido, pero es un problema nuestro, no de la fiesta. Tal vez hay que hacerlo en otro momento" señaló.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com