Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 29 / Oct / 2019

El trono del rey que Newell's le preparó a Diego Maradona para que vea el partido

La Lepra se mide con el conjunto de La Plata en Rosario y allí están muy contentos con la presencia del ex jugador. Lo tratan como un rey por eso ve el partido en un trono cuyo respaldo está adornado por la frase "D1OS". 

Newell's le preparó un trono a Diego Maradona para que vea el partido como un rey
Newell's le preparó un trono a Diego Maradona para que vea el partido como un rey

Diego Maradona está en Rosario donde Gimnasia -necesitado de ganar- enfrenta a Newell's y aunque sean rivales La Lepra preparó un recibimiento especial para el D10S del fútbol. Lo cierto es que el ex jugador vistió la rojinegra en el año 1993, en lo que fue su regreso al fútbol argentino y desde ese momento se ganó el cariño de la gente de Newell's.  Por eso su regreso al Coloso es motivo de celebración.  

Diego Maradona llegó el lunes a Rosario y no ha dejado de sorprenderse desde entonces. Días muy emotivos vivió el entrenador de Gimnasia de La Plata que quiere salir del fondo. 

Tanto lo quieren y tal es la fiebre maradoneada que se palpita allí que los dirigentes de Newell's colocaron un trono para que el Diez esté bien cómodo durante el partido. Como si se tratara de un rey.

Sobre el respaldo se ve un sticker que dice "D1OS". El sillón tiene los colores rojo y negro, los que representan a la Lepra.

También te puede interesar: La especial cinta de capitán de Newell's de Maxi Rodríguez para Diego Maradona

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com