Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 28 / Oct / 2019

La especial cinta de capitán de Newell's de Maxi Rodríguez para Diego Maradona

El conjunto de Rosario se preapar para la visita de Gimnasia de La Plata y la gente espera por la vuelta del '10' al club que eligió para retornar a Argentina, en 1993.

Diego Maradona vuelve a Newell's y Maxi Rodríguez lo recibe conuna cinta de capitán especial. Foto: Twitter Newell's
Diego Maradona vuelve a Newell's y Maxi Rodríguez lo recibe conuna cinta de capitán especial. Foto: Twitter Newell's

Hace ya varias semanas que en Rosario se está preparando algo especial para la llegada de Maradona. Primero, se triplicaron los valores de las entradas para aprovechar la recaudación en un partido que tendrá al Coloso Marcelo Bielsa colmado, y luego se espera un recibimiento brutal, uno más de los tantos que ha tenido Diego desde su vuelta al fútbol argentino.

Sin embargo, el caso de Newell's es algo especial porque ahí fue el club al que decidió volver tras su paso por Sevilla, luego de 10 años en el fútbol de Europa. Por eso mismo, el propio '10' lo vivirá de una manera particular y el club querrá rendirle homenaje a una de las estrellas máximas que pasó por allí.

No sólo gira en torno a los hinchas y los diigentes, sino que también a los jugadores "leprosos" que estarán cara a cara con él y entre ellos aparece Maxi Rodríguez, dirigido por Maradona en la Selección Argentina, y por eso mismo decidió homenajearlo a su manera durante los 90 minutos de juego.

Con una cinta de capitán que tiene una imagen de Diego con la histórica camiseta rojinegra y la palabra "D10S", el ex Liverpool saltará al campo de juego mañana desde las 19.10 en su cancha, donde buscarán seguir por la senda del triunfo y meterse en los primeros puestos.

Diego Maradona - Futbolargentino.com