Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 28 / Oct / 2019

Video: emotivo recibimiento de los hinchas de Newells a Diego Maradona en Rosario

Fanáticos de la Lepra armaron un banderazo de más de una cuadra en la puerta del hotel Ros Tower, donde se hospeda Gimnasia y le brindaron reconocimiento al 10, que salió a devolverles el cariño. 

Diego Maradona salió a saludar a los hincahs de Newell's. Foto: Twitter
Diego Maradona salió a saludar a los hincahs de Newell's. Foto: Twitter

Diego Maradona llegó a la ciudad de Rosario para jugar con Gimnasia contra Newells por la fecha número 11 de la Superliga Argentina en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa. 

Cientos de hinchas de "La Lepra" se juntaron en el hotel Ros Tower donde concentra el conjunto de La Plata para recibir al ídolo, que jugó cinco partidos en la institución en 1993, lo que significó su vuelta al fútbol argentino. 

Las imágenes difundidas por la página oficial del club muestran a una multitud frente al hotel cantando por el ex jugador y él salundado. También prepararon un recbimiento especial el día del partido, con un video hecho por el capitán del equipo, Maxi Rodríguez.

Sí, le armaron una fiesta los rivales de la fecha 11 de la Superliga. Increíble, solo Diego Logra eso. También había varios fanas del Lobo que se acercaron al lugar de la concentración. 

El plantel llegó con un día de anticipación, ya que el partido se jugará el martes a partir de las 19.10. 

También te puede interesar: Fiebre Maradoneana, Newell's aumentó un 300% las entradas para el partido ante de Gimnasia

Newell's vs Gimansia 29 de octubre en Rosario. Posibles formaciones:

Newell's: Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Moreno, Fernández, Denis Rodríguez; Maxi Rodríguez, Albertengo y Salinas.

Gimnasia: Arias; Caire, Guanini, Guiffrey, Licht; Comba, Ayala, García; Paradela; Contín y Tijanovich.

Redacción deportes - Futbolargentino.com