Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 29 / Oct / 2019

El homenaje de Newell's a Diego Maradona y la "Tota" por el día de la madre

Dirigentes del conjunto rosarino se acercaron al hotel donde se hospeda Gimnasia y le llevó un regalo muy especial al entrenador, que se emocionó hasta las lágrimas.

Diego Maradona recibió una camiseta con el nombre de su madre. Foto: Twitter Newell's
Diego Maradona recibió una camiseta con el nombre de su madre. Foto: Twitter Newell's

Diego Maradona vuelve a Rosario y Newell's preparó más de un agasajo para el ex jugador, que se vistió con la rojinegra en el año 1993, en lo que fue su regreso al fútbol argentino. Por eso mismo se vive con un cariño especial la vuelta a la cancha de la "Lepra", pero también las horaras previas, en la que los hinchas lo alentaron y le llevaron regalos al hotel en el que está.

Mientras tanto, de manera oficial se informó que Maxi Rodríguez utilizará una cinta alusiva a la presencia del '10' en el paso y también se venederá merchandising oficial de la fecha del partido de esta tarde ante Gimnasia. Sin embargo, antes de volver al campo de juego, los dirigentes le llevaron un regalo muy especial y emotivo.

Por el mes del cáncer de mama, la "Lepra" sacó a relucir una camiseta de color rosa que fue utiliziada ante Banfield. Aprovechando la cercanía con el día de la madre, tuvieron la particular idea de llevarle esa versión de la camiseta con la 10 en la espalda y, en lugar de decir Maradona, dice "La Tota", el apodo de la mamá del Diego.

Muy emocionado y al borde de las lágrimas, agradeció el gesto del recuadro y se tomó un par de fotos con la misma que fueron publicadas en la cuenta oficial del club. "Diego se emocionó al recibir una camiseta por parte del club personalizada en homenaje a su madre", explicaron.

Diego Maradona - Futbolargentino.com