LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

El ultimátum de Troglio: “Si las cosas no se revierten, tendremos que dejar"

El entrenador de Gimnasia abrió la chance de dar un paso al costado si la situación no cambia. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Gimnasia abrió la chance de dar un paso al costado si la situación no cambia. 

La derrota frente a Defensa y Justicia dejó un sabor amargo en Gimnasia y Esgrima La Plata. El equipo se ubica 22º en la tabla de posiciones de la Superliga y está cerca de los puestos de descenso. Tras el partido, el entrenador Pedro Troglio remarcó la poca suerte que tuvo su equipo ante el halcón y lanzó un mensaje desalentador. 

"No hubo diferencia. Creo que hicimos méritos para no perder. El primer tiempo fue absolutamente nuestro. La única llegada de gol, que no es llegada, es el pase atrás que termina en gol en contra. Ya en el segundo tiempo, la única que recuerdo es sobre el final, que la saca Alexis. Esas son las dos llegadas del mejor equipo del campeonato", analizó. 

@gimnasiaoficial

?????? Terminó el partido...

Ver tweet completo

Y agregó: "Yo creo que merecimos algo más, pero es fútbol y los merecimientos no sirven. Sirve solamente sumar puntos. A mí no me importa mejorar, me importa ganar, nada más. Y lamentablemente no ganamos".

Troglio sabe que "la situación es compleja, es difícil y se está complicando cada vez más". El DT insistió: "Veremos como sigue todo. Nunca tuve pensado irme, pero si las cosas no se revierten, seguramente vamos a tener que pensar en dejar el club y dar un paso al costado. Más allá de que estamos a cuatro o cinco puntos de la zona de abajo, es la primera vez como entrenador que pierdo 11 partidos en 19 fechas. Es mucho y no me gusta". 

¿Querés saber las últimas novedades de la Superliga? ¡Hacé clic aquí!

En la semana, antes de la actividad, el técnico había aclarado en conferencia de prensa lo siguiente: "Nunca estuve cerca de irme. Sigo sosteniendo que la campaña que venimos haciendo es mala. Pero tampoco es que estamos incendiados como muchos quieren hacer creer. Es difícil dirigir en Gimnasia y hay que tener muchas agallas para hacerlo".

@SC_ESPN

"Yo creo que no ganó bien...

Ver tweet completo

El próximo compromiso del Lobo por el campeonato local será ante Aldosivi en Mar del Plata, el lunes 25 de febrero, a las 19 h. Luego volverá al bosque para recibir nada menos que a Independiente (domingo 3 de marzo).

El polémico comentario de Troglio en pleno partido

Durante el encuentro ante Defensa, los micrófonos de la televisión captaron un insulto de Pedro, el cual le reprochaba al árbitro Darío Herrera tras una infracción. No se le ocurrió más que mencionar a Cristian Bragarnik (representante de jugadores y de gran presencia en el club de Varela). "¿Qué pasa? ¿Qué pasa con Bragarnik, la con... de mi madre?", gritó. 

@FutbolEsquema

Se enojó Troglio ?? pic.t...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com