Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 17 / May / 2019

Defensa y Justicia oficializó el pase de Lisandro Martínez al Ajax

El defensor será transferido al campeón holandés y será compañero de Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán.

Lisandro Martínez, el elegido para rearmar el Ajax (Foto: @DiarioOle)
Lisandro Martínez, el elegido para rearmar el Ajax (Foto: @DiarioOle)

Defensa y Justicia sigue haciendo historia. Luego de una gran actuación en el último torneo que incluyó un subcampeonato que encadenó la clasificación a la Copa Libertadores por primera vez en su historia, ahora realizó una transferencia histórica: la de Lisandro Martínez al Ajax.

El defensor de 21 años viajará en los próximos días a Holanda para hacerse los estudios médicos y así rubricar el contrato con la institución que el último miércoles se consagró en la liga local

El anuncio fue oficializo por el club de Florencio Varela que antes del 30 de junio deberá pagarle un millón y medio de dólares a Newell's por el 50% del pase restante y así la totalidad de los siete millones de la venta será para las arcas del Halcón, en lo que será la venta más importante de su historia. 

"Defensa y Justicia desea hacer público su mayor agradecimiento hacia Licha por el compromiso mostrado con la institución en los últimos años, entendiendo que esta nueva etapa implica un importante crecimiento profesional y personal para el jugador", expresó Defensa en el comunicado publicado en su sitio oficial. 

Martínez, de 21 años, arribó a Defensa y Justicia en agosto de 2017 cedido desde Newell´s y disputó un total de 57 partidos en la institución, convirtiendo 3 goles. 

Vale recordar que su actuación en la verdeamarilla le valió la convocatoria a la Selección Nacional, participando de la gira realizada en la fecha FIFA de marzo. 

 

Redacción - Futbolargentino.com