LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Defensa y Justicia oficializó el pase de Lisandro Martínez al Ajax

El defensor será transferido al campeón holandés y será compañero de Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El defensor será transferido al campeón holandés y será compañero de Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán.

Defensa y Justicia sigue haciendo historia. Luego de una gran actuación en el último torneo que incluyó un subcampeonato que encadenó la clasificación a la Copa Libertadores por primera vez en su historia, ahora realizó una transferencia histórica: la de Lisandro Martínez al Ajax.

El defensor de 21 años viajará en los próximos días a Holanda para hacerse los estudios médicos y así rubricar el contrato con la institución que el último miércoles se consagró en la liga local

@ClubDefensayJus

Lisandro Martínez será tr...

Ver tweet completo

El anuncio fue oficializo por el club de Florencio Varela que antes del 30 de junio deberá pagarle un millón y medio de dólares a Newell's por el 50% del pase restante y así la totalidad de los siete millones de la venta será para las arcas del Halcón, en lo que será la venta más importante de su historia. 

"Defensa y Justicia desea hacer público su mayor agradecimiento hacia Licha por el compromiso mostrado con la institución en los últimos años, entendiendo que esta nueva etapa implica un importante crecimiento profesional y personal para el jugador", expresó Defensa en el comunicado publicado en su sitio oficial. 

@MariscalPakillo

El Ajax ya tiene el susti...

Ver tweet completo

Martínez, de 21 años, arribó a Defensa y Justicia en agosto de 2017 cedido desde Newell´s y disputó un total de 57 partidos en la institución, convirtiendo 3 goles. 

Vale recordar que su actuación en la verdeamarilla le valió la convocatoria a la Selección Nacional, participando de la gira realizada en la fecha FIFA de marzo. 

@SC_ESPN

A casi dos años de su deb...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com