MESSI

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Frankie de Jong, ansioso por jugar con Lionel Messi

De Jong, nuevo refuerzo del Barcelona, espera ansioso cruzarse con el mejor jugador del mundo.

De Jong, ansioso por jugar con Messi. Foto: EFE
De Jong, ansioso por jugar con Messi. Foto: EFE

De Jong, nuevo refuerzo del Barcelona, espera ansioso cruzarse con el mejor jugador del mundo.

Frenkie de Jong declaró después de que su equipo el Ajax se coronara como campeón de la Eredivisie holandesa, que va a darle "muchos pases a Messi" en la próxima temporada, cuando vista la camiseta del Barcelona.

#Eredivisie ???? | De Jon...

Ver tweet completo

"Tengo curiosidad por ver a Messi y por saber cómo es entrenar con él. Le voy a dar muchos pases", dijo el futbolista de 22 años entre risas, a la cadena de televisión Fox Sports en Holanda, quien se despide de su club tras 87 partidos y cinco goles anotados.

La victoria de su equipo frente al De Graafschap como visitante por 4 a 1 le sirvió para proclamarse como campeón de la Liga de su país, competición en la que De Jong se estrenó como jugador profesional en la temporada 2014-2015, jugando para el Willem II.

@mundodeportivo

?? De Jong: “Tengo ganas ...

Ver tweet completo

Luego, en el siguiente año, llegó al conjunto de Ámsterdam, en donde debutó el 21 de Septiembre de 2016, en un partido por la Copa holandesa. El mediocampista tuvo un paso brillante por el club, en donde se destacó además en la última UEFA Champions League como uno de los mejores jugadores del equipo que llegó a las semifinales, tras 23 años.

Finalmente, el 23 de enero de 2019, el club catalán anunció la contratación del holandés por 75 millones de euros y cinco temporadas de contrato, y comenzará su carrera en el club azulgrana el 1 de julio próximo.

#Eredivisie ???? | De Jon...

Ver tweet completo

"Voy a echar de menos la Eredivisie, lo pasé muy bien en Ajax. Todo fue muy rápido desde que entré en el primer equipo. No va sobre el número de partido que juegaste, sino sobre si estás preparado para hacerlo", comentó De Jong.

¡Fin de una temporada mág...

Ver tweet completo

El volante además forma parte de la Selección de Holanda, en donde recaló en los combinados sub 15, sub 17 y sub 20, para finalmente debutar con el primer equipo nacional en 2018.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com