LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Colón y San Lorenzo empataron en un partido pendiente de la Superliga

Colón y San Lorenzo empataron en un partido pendiente de la Superliga

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Colón y San Lorenzo empataron en un partido pendiente de la Superliga

La Superliga está al día luego de que Colón de Santa Fe y San Lorenzo hayan empatado 1 a 1 en un partido pendiente de la fecha 18. 

Vale recordar que aquel partido había sido suspendido por los posibles casos de dengue que afectaron al plantel del conjunto de Santa Fe cuando todavía Julio Comesaña era el entrenador.

@TNTSportsLA

#TNTSports | El Sabalero ...

Ver tweet completo

Lo cierto es que se vieron las caras seis semanas después luego de unos días bastante activos para ambos. Por un lado, el Sabalero volvió de Perú tras un histórico triunfo por 3 a 0 ante Deportes Municipal en Perú por la Copa Sudamericana, mientras que el Ciclón recibió una quita de seis puntos por parte de la Superliga. 

Madrugó de entrada San Lorenzo gracias al gol de Nicolás Blandi que era suplente en los primeros partidos del año, pero parece haber recuperado su puesto como delantero centro en el equipo de Jorge Almirón

Tras el gol, los Santos dominaron y llevaron el partido a su estilo. Sin embargo, una desatención defensiva hizo que Colón llegue al empate de la mano de Luis Rodríguez antes del cierre del primer tiempo. 

En el complemento, se bajó la intensidad con un Colón cansado y apostando más a la solidez y un San Lorenzo con menos frescura que en el primer tiempo. 

De esta manera, dos de los equipos que están en el fondo de la tabla no se sacaron diferencias. El local se mantiene en el puesto 22 y en las fechas finales enfrentará a San Martín de San Juan (local) y Gimnasia (visitante). San Lorenzo, por su parte, se mantiene último y cerrará la actividad con Gimnasia (local) y San Martín de Tucumán (visitante). 

@TNTSportsLA

#TNTSports | Pablo Lavall...

Ver tweet completo

"Sabemos que tenemos que sumar de a tres pero también somos conscientes de que jugamos tres partidos en ocho días y sólo tuvimos dos de trabajo. Además, pagamos caro que no fue cómodo el viaje a Perú", expresó Pablo Lavallén tras el partido. 

"Era un partido complicado porque San Lorenzo maneja muy bien la pelota, nos hizo un gol de entrada y después hizo circular la pelota. Pero mostramos carácter, nos recuperamos y fuimos sólidos", continuó.

"Miramos la tabla de promedios del año que viene y sabemos que hay que sumar. Pero hay que tener en claro que este es un nuevo ciclo, que el equipo no venía bien y que necesitamos tiempo. Hay mucho para trabajar pero lo importante es terminar el torneo de la mejor manera posible", proyectó. 

Mientras tanto, Nicolás Reniero hizo el siguiente balance: Nos vamos con un sabor amargo porque hicimos uno de los mejores primeros tiempos de San Lorenzo en el torneo y por una desatención no nos fuimos ganando. Igualmente en líneas generales este partido nos deja aspectos muy positivos. Hay que seguir trabajando y corregir detalles que son los que te definen un partido". 

@TNTSportsLA

#TNTSports | La figura de...

Ver tweet completo

 Finalmente, descartó opinar sobre la sanción a San Lorenzo. "Nosotros trabamos de hacer nuestras cosas dentro dee la cancha porque lo que pase afuera no es nuestro problema", cerró.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com