Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 17 / Mar / 2019

De racha: San Lorenzo volvió a ganar

El Ciclón, que había conseguido un triunfo por Copa Libertadores el miércoles pasado, ahora superó a Rosario Central en la Superliga.
 

El Ciclón volvió a sonreír. (Foto: @CARCoficial)
El Ciclón volvió a sonreír. (Foto: @CARCoficial)

La mala racha se cortó el miércoles con Junior en el Nuevo Gasómetro. Ahora, en un abrir y cerrar de ojos, San Lorenzo sumó su segunda victoria consecutiva, esta vez ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Cuando parecía que el partido terminaría en un empate sin goles, apareció Nicolás Reniero en tiempo de descuento, a los 93 minutos, para darle al Ciclón los tres puntos que tanto necesita.

"Muchas veces merecimos llevarnos mucho más y no obtuvimos nada. Este triunfo vale muchísimo para encarar esta semana larga en la que debemos enfrentar a Colón", declaró el entrenador Jorge Almirón en rueda de prensa. 

En relación al funcionamiento del equipo, afirmó: "Soy injusto porque voy a decir que no me voy conforme, porque tenemos mucho más para dar, pero los tres puntos nos van a venir muy bien a todos".

"Cuando uno gana tiene mucha más confianza porque ya supiste lo que es ganar", agregó. En relación a la victoria ante el Canalla, analizó: "Fue un partido parejo, son tres puntos fundamentales para nosotros, para seguir sumando. Se lo merece el equipo".

Por su parte, Paulo Ferrari dijo "Tomamos el resultado con mucha bronca porque necesitamos ganar, no lo podemos lograr y cortar la racha. El equipo hace el desgaste e intenta pero terminamos sufriendo el partido y nos cuesta".

"Me preparo para el siguiente partido. Arrancamos hace muy poco y en una situación muy complicada. Nos da bronca, pero vamos a seguir trabajando. Estamos convencidos porque los jugadores dan respuestas, pero sólo queda la imagen de los últimos minutos", añadió.

"Si hubo errores antes o no, se tendrá que hacer cargo cada uno. Estamos trabajando y hablando con los jugadores. Ahora tenemos 15 días para seguir recuperando jugadores. Todavía nunca pudimos tener a todo el plantel a disposición", admitió el DT de Central. 

"Nosotros somos 100% responsables de los últimos partidos, de todo lo demás se hará cargo otro, no tenemos nada que ver. Vinimos para superar este mal momento que está viviendo el club y el plantel. Las cosas las hablamos entre nosotros. Hoy para lo único que hay tiempo es para trabajar y es lo que vamos a hacer", finalizó.

San Lorenzo suma 20 puntos y se mantiene todavía en el fondo de la tabla de posiciones. Por su parte, Rosario Central está 20° con 23 unidades. En el medio de ambos se encuentran: San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors (22), Belgrano, San Martín de San Juan y Colón de Santa Fe (21).

Redacción - Futbolargentino.com