Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

San Lorenzo ganó después de 15 partidos

El Ciclón venció 1-0 a Junior por el Grupo F de la Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Ciclón venció 1-0 a Junior por el Grupo F de la Copa Libertadores.

¡Qué desahogo! No fue fácil, pero la racha por fin se cortó. San Lorenzo pudo ganar luego de 15 partidos y lo hizo este miércoles por la Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla en el Nuevo Gasómetro por el Grupo F.

El Ciclón se quedó con los tres puntos gracias a una victoria por 1 a 0 con gol de Román Martínez a los 78 minutos. 

???? ¡Cómo se gritó! Romá...

Ver tweet completo

"Fue un desahogo muy grande para todo San Lorenzo, jugadores y cuerpo técnico. Tenemos gente muy valiosa que trabaja día a día en el club y se merecían esta victoria. El equipo se sacó un peso de encima muy grande", aseguró el DT.

"Se pudo haber generado más juego en el segundo tiempo pero nos apresuramos. Cuando nos quedamos con un jugador más pensé en poner un volante para ganar posesión y llegar al arco de frente pero la gente no lo iba a entender", agregó.

@SanLorenzo

?? ¿Quién creés que fue l...

Ver tweet completo

Sobre el autor del gol, aseguró: "Román Martínez tiene un gran corazón, no da ninguna por perdida. El gol fue un premio a su esfuerzo, es de los jugadores que más corre, no tiene la velocidad de otros jugadores pero tiene una dinámica, no para de correr".

Por último, destacó el esfuerzo de sus dirigidos, "porque el equipo se merecía lo mejor". Y continuó: "Tuvimos un golpe duro el sábado (ante Boca en la Bombonera). El equipo se sacó un peso muy importante de encima".

@SanLorenzo

?? Así quedaron las posic...

Ver tweet completo

Con este resultado, el equipo conducido por Almirón cuenta con cuatro puntos y se ubica en la segunda posición de su zona, que tiene a Palmeiras como líder con seis unidades. Por su parte, Melgar lleva un punto y Junior todavía no sumó.

Su próximo partido por la Superliga será Rosario Central, el domingo 17 de marzo, en el estadio Gigante de Arroyito. Luego le tocará medirse a Colón en Santa Fe (23/3). Ahora le tocará ganar en el campeonato local. Las sensaciones son buenas y la victoria en el ámbito internacional le permitirá tomar un envión anímico importante de cara a lo que vendrá. 

@SanLorenzo

??? Buen despliegue y ese...

Ver tweet completo

Una baja clave

A pesar de la alegría, San Lorenzo recibió una mala noticia. Fernando Belluschi debió ser reemplazado en el entretiempo por un fuerte dolor en la rodilla derecha.

Al parecer, se trata de un esguince en la zona. Sin embargo, en las próximas horas se le realizarán estudios (una resonancia). En volante sufrió un duro cruce en la mitad de la cancha en la última jugada del primer tiempo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com