LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

San Lorenzo derrotó 2-0 a Central Córdoba por la fecha 4 de la Liga Profesional

Con goles de Leguizamon y Bareiro, San Lorenzo derrotó 2-0 a Central Córdoba y consiguió su primera victoria en el torneo.

Leguizamón puso el primero del partido. Foto: Twitter @SanLorenzo
Leguizamón puso el primero del partido. Foto: Twitter @SanLorenzo

Con goles de Leguizamon y Bareiro, San Lorenzo derrotó 2-0 a Central Córdoba y consiguió su primera victoria en el torneo.

Primera victoria del Ciclón en el campeonato. Por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2022, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro derrotó 2-0 al  Club Atlético Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades, con arbitraje de Germán Delfino. Los goles del equipo de Insúa fueron de Leguizamón y Bareiro.

Un primer tiempo sin muchas ocasiones de gol, más peleado que jugado, aún así Central Córdoba tuvo las mejores chances, algunas con disparos desde lejos del área, y otra con una llegada de Renzo López, que en el mano a mano con Batalla, no pudo con el ex River, que tuvo una gran noche. La primera mitad se terminó sin goles.

Para el segundo tiempo, el gol de San Lorenzo llegaría apenas a los 11 minutos, cuando Iván Leguizamón, que había ingresado pocos minutos antes, recibió un pase del Pocho Cerutti, y de primera, la mandó al fondo del arco. 

Tras el gol, el Ferroviario fue en búsqueda de la igualdad, y contó con algunas chances pero Batalla evitó todo intento del local por marcar el empate. Y ya por los 86 minutos, una gran corrida de Leguizamón, que desde su campo, tuvo una gran corrida, se metió al  área, y fue derribado por Di Benedetto. En una primera instancia no se cobró nada, pero ante la intervención del VAR, Delfino cobró penal, que fue convertido en gol por Adam Bareiro, quien puso el 2-0 definitivo.

No hubo tiempo para más y fue victoria del equipo de Rubén Darío Insúa, que suma seis puntos y se ubica en la novena posición en la tabla.

La próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Tigre en el Nuevo Gasómetro, mientras que Central Córdoba visitará Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

PREVIA

El Ciclón va por su primera victoria en el torneo. Por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2022, este martes 21 de junio, desde las 21:30hrs, el Club Atlético Central Córdoba recibirá en el Estadio Único Madre de Ciudades al Club Atlético San Lorenzo de Almagro. 

Este partido entre el Ferroviario y el Cuervo, tendrá a Germán Delfino como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports, además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/  SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO AQUÍ

Cómo llegan Central Córdoba y San Lorenzo al cruce por la Liga Profesional 2022

Central Córdoba (SdE) llega a este encuentro tras haber perdido 2-1 ante Banfield en el Florencio Solá. El Ferroviario marcha en el puesto 15 de la tabla de posiciones con apenas cuatro puntos.

Por otra parte, San Lorenzo siguen sin poder conseguir una victoria, el Ciclón en la fecha anterior igualó, en un partidazo, 3-3 con Arsenal en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Darío Insúa, marcha en el puesto 22 con tres puntos.

Historial de enfrentamientos entre Central Córdoba (SdE) y San Lorenzo

Se enfrentaron cuatro veces

  • Central Córdoba (SdE) ganó un partido.
  • San Lorenzo ganó tres encuentros.
  • Empataron en cero ocasiones.

Probable 11 de Central Córdoba (SdE) vs San Lorenzo por la Liga Profesional

Cristopher Toselli; José Gómez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto, Nahuel Banegas; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares, Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Sebastián Ribas.

Probable 11 de San Lorenzo  vs Central Córdoba (SdE) por la Liga Profesional

Sebastián Torrico; Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Jeremías James; Malcom Braida; Jalil Elías, Néstor Ortigoza, Siro Rosane, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com